cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 17
5.013
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

HP 455 Notebook PC

hola quisiera saber como acceder a la configuracion avanzada de la BIOS InsydeH20 versión:F.02 REV 3.7 para tocar algunos apartados no me funciono la combinación de teclas f10+a para desbloquear el modo avanzado

IMG-20201004-WA0000.jpgHP 455.pngHerramienta de diagnóstico de DirectX 5_10_2020 10_24_11 a.m..png

 

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

Hola @Eder455 

 

El modo avanzado en estos equipos y de otros modelos comerciales esta bloqueado por HP, solo equipos empresariales y de alta gama es posible usar el modo Avanzado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

se que HP lo bloqueo pero he escuchado en la red que HP sabe como entrar en el modo avanzado y no lo quiere decir,por ejemplo la otra vez estaban hablando es en esta comunidad de lo mismo y un empleado (actualmente ex empleado) dijo que se podía pero no estaba autorizado y que los únicos que pueden acceder son los laboratorios de HP y personal autorizado  

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

Exacto , es correcto solo personal autorizado HP.  Eso de la tecla F10 + A se aplicaba a los equipos construidos hace mas de 10 años, actualmente estas BIOS no hay forma de desbloquear el modo avanzado, porque es diferente para cada equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

NOTA :mi notebook es de hace 10 años

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

le dije solo equipos de hace 10 años estara hablado de un DV7 si es de entretenimiento fabrica hace mas de 10 año. 

 

Usted puede intentar hacer lo que desea es libre de hacerlo, espero le funcione y no dañe el equipo. Recuerde si el equipo esta en garantia la pierde.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

mi HP 455 Notebook PC es demasiado viejo(es de hace 10 años exactos) y venia con 2gb de ram y lo re-potencie el punto es que ya perdió la garantía hace mucho tiempo y no me importaría tener que realizar ningún tipo de modificación ya que en el pasado para meter ram ya la he abierto y he configurado el software a mi favor,he hecho overclock etc...

tengo experiencia para incluso flashear una nueva BIOS solo dígame si se sabe la combinación de teclas y si no se la sabe digame para cerrar esta pregunta

  

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

No la sé, lo siento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

Lo raro es que en manual de soporte de la HP 455 sale que se puede 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

como acceder a la configuración avanzada de BIOS InsydeH20

Cual es el numero de producto de su equipo, ya que hay varios modelos 455. en algunos equipos antiguos se activa, cuando usted pone una clave en el BIOS administrativa y luego vuelve a entrar al BIOS con esa clave.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación