cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
60.314
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

a mi lap hp le cayo agua, si prende pero el teclado no funciona, esta como si estuvieran trabajas algunas teclas, ya conecte un teclado a travez del puerto USB, pero tampoco me responde, que puedo hacer, me urge arreglar mi computadora

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

Si no te presento otra falla es decir que aparentemente el liquido quedo ahí y no llego a la placa base quizás no afecto nada mas, la parte que esta mas expuesta es donde conecta el teclado el cable cinta eso es parte de la placa base, si queres 100% de certeza habria que desmontarla y observar la placa base.

 

Yo creo que si la falla se resuelve cambiando el teclado has sido afortunado porque el agua no es tan corrosiva como el juego de naranja, bebidas cola etc.

 

Si optas por desmontarla para limpieza, no utilices aire caliente para secar restos de liquido porque podrías quemar componentes.

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

En principio no deberías haberla prendido porque como sabes el agua conduce la electricidad.

 

De todas maneras el teclado tiene debajo una pieza plastica para evitar que el liquido haga mayores daños pasando a la placa base, siempre y cuando no sea una cantidad abundante la que se derrama sobre el.

 

Para tener mayor certeza deberias proporcionar el numero de modelo de tu equipo, asi se te podra adjuntar el manual de tu equipo donde están los procedimientos para desmontar el teclado y también el detalle del repuesto.

 

Revisa el siguiente enlace:

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

 

 

Saludos cordiales.

 

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

Muchas Gracias,
El modelo corresponde a una Notebook HP Pavilion g4-1375la
sistema operativo Windows 8

agradeceria todo tu apoyo

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

Pone atención a los procedimientos de seguridad que se explican en caso de que desmontes el teclado para ver si seco el agua.

 

En el manual tines el detalle de repuesto de teclado en caso de que debas cambiarlo, también esta el procedimiento de instalacion que es relativamente sencillo (pagina 56 en adelante)

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03137358.pdf

 

El que corresponde a tu equipo si no me equivoco es Keyboard with black finish for use in Latin America 636376-161 

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

Muchas Gracias, efectivamente ya desmonte el teclado y si aun tenia residuos de liquido, 
ya lo limpie pero no funciona, lo que hize fue conectar un teclado en USB y me funciono.

Mi última pregunta es,  solo cambiando el teclado queda al 100% mi computadora, o existe el modo de saber si no se daño, más alla del teclado.

P.D. el teclado lo probe en otra HP y no funciono tampoco, pero no conecte el teclado por miedo a que tenga algun corto mi portatil.


Sn más por el momento y agradeciendo todo el apoyo.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

Si no te presento otra falla es decir que aparentemente el liquido quedo ahí y no llego a la placa base quizás no afecto nada mas, la parte que esta mas expuesta es donde conecta el teclado el cable cinta eso es parte de la placa base, si queres 100% de certeza habria que desmontarla y observar la placa base.

 

Yo creo que si la falla se resuelve cambiando el teclado has sido afortunado porque el agua no es tan corrosiva como el juego de naranja, bebidas cola etc.

 

Si optas por desmontarla para limpieza, no utilices aire caliente para secar restos de liquido porque podrías quemar componentes.

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

hola, le paso exactamente lo mismo a mi computador y quisiera saber donde puedo conseguir la cinta cable... y el manual de mi computador....

el mio es un hp pavilion dm1 notebook pc Número del producto: LE767LA#ABM}

           

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

Buenas,

Me ha pasado igual , como desarmo el equipo para revisarlo. 

HP 240G3

Prod: J8U42LA#ABM

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

Agradeceria mucho sus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

cayó liquido al teclado de mi laptop

El teclado de mi compu no funciona le cayo agua el producto es J8V67LT#ABM
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación