-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- cargador notebook victus no carga
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
cargador notebook victus no carga
el 14-05-2024 06:00 PM
hola, compre una notebook victus hp hace un mes, logre que cargue la bateria una vez, a la siguiente, simplemente empezo a marcar CONECTADO/DESCONECTADO y ya no volvio a cargar.. la deje toda la noche, llego a un 12%. reclame a garantia, me dieron otra notebook nueva, esta vez use el cargador una semana sin problemas y desde entonces tengo el mismo problema, NO LOGRO QUE CARgue. LA LUZ DE indicador de carga (al costado) prende 10 segundos, apaga un segundo, prende otros 10.. y vuelve a apargarse... contacte al vendedor, me dice que tengo un problema electrico en mi casa, que yo daño los cargadores. Aclaro, la casa es relativamente nueva, tiene todas instalaciones en muy buenas condiciones, incluso cuenta con certificado de aptitud electrica. nunca tuve problemas con ningun elemento electrico, esta es la 5ta notebook que se compra en esta casa por temas de trabajo, ABSOLUTAMENTE NINGUNA DE LAS OTRAS TIENE PROBLEMAS PARA CARGAR. alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2024 12:55 PM
Estimado @yanicape
Verifique tener el BIOS actualizado y conecte el cargador directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2024 01:37 PM
El Bios esta actualizado (lo acabo de revisar) y no uso adaptadores de ningun tipo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2024 01:40 PM
haga un test de la batería al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, y vea si es aprobado o tiene un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2024 11:25 AM
hice test de bateria, me salio todo OK. He notado que el problema lo tengo cuando el nivel de carga queda por debajo del 13-15%, así que si bien no solucioné el problema, lo que hago es mantener la pc la mayor parte del tiempo conectada a la electricidad, y no dejar nunca que baje a menos del 25/30% de carga. de esa forma, "generalmente" evito la carga intermitente y/o la no carga. Pero la verdad no se lo recomiendo a nadie, la idea de una pc portatil es en parte no depender de la electricidad.. en mi caso, tengo q andar con el cable todo el tiempo y controlar todo el tiempo el nivel de carga. Esperaba mucho mas de una pc HP... sinceramente desde que la compre solo he renegado. no se la recomiendo A NADIE. la pc anda super bien, pero es una locura vivir controlando el nivel de carga... porque cuando bajo al minimo... chau... no puedo usarla por 8/10/12 horas para recupere un nivel considerable de carga, y permanezca estable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2024 01:42 PM
Su problema creo es que no tiene la batería calibrada, entonces no es 13% que eta la carga sino bajo el 8% , es como agotar la batería completamente y cuan do eso sucede se carga intermitentemente hasta que pueda llegar al menos sobre el 15% para luego cargar normal
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-05-2024 02:11 PM
busque videos sobre como calibrar la bateria. hice las dos cosas que encontre como aptas: actualice controlador, y elimine el controlador y luego reinicie. El problema no se solucionó. hay acaso otra forma en que pueda probar calibrar la bateria para ver si efectivamente es eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-05-2024 02:13 PM
vea esta pagina Notebooks HP: prueba y calibración de la batería (Windows) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-05-2024 02:27 PM
segui las instrucciones, hice el proceso de calibración. Durante aproximadamente 5 días funciono "casi perfecto". Incluso dejaba descargar la bateria hasta el 3-5% y al conectarla, en menos de una hora estaba al 100%. Pero eso fue lo que duró. Ayer mi VICTUS bajo su carga al 7% y ya no hubo forma de hacer que suba la carga. Mi notebbok, es una HERRAMIENTA DE TRABAJO, tuve que pasar todo a un pen drive y salir a buscar una pc prestada para poder trabajar. ESTOY INDIGNADA. PODRIDA. LAMENTO TODA LA VIDA HABER COMPRADO ESTA COMPUTADORA, que dicho sea de paso cuesta casi un millon y medio de pesos en mi pais. Creo que tengo q resignarme a tirarla a la basura, porque eso es. Pero antes me voy a tomar el tiempo de filmar un video, mostrar todo y subirlo a las redes, para que nunca más nadie compre esta PC.
Resistencia: agradezco tu predisposición a intentar ayudarme con el problema, pero evidentemente, esto es un problema de fábrica, porque sino no me hubiera pasado lo mismo con dos notebooks NUEVAS. Por lo que asumo que si, el problema esta en la calibración de la batería, pero el mismo NO TIENE SOLUCION. la Solución ES NO COMPRAR JAMAS UNA NOTEBOOK VICTUS.