cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
15
Reportar Mensaje

carga lenta en puertos USB 3.1Buen

HP 14-cf0014dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día amigos, les comento, tengo este portatil HP 14-cf0014dx, es un excelente equipo, pero he notado que al conectar mi celular para poderlo cargar al conectarlo a cualquier de los dos puertos USB tarda demasiado en cargar, he notado que hasta en media hora solo sube un 5% a lo mucho, tengo otra lap vieja (no se si puedo decir la marca) y al conectarla al puerto USB 3.0 el celular se carga al 100% en unos 40 min.

He revisado la BIOS buscando alguna opción pero no hay nada, no se si alguien le pase lo mismo, cabe mencionar que no he probado el puerto USB Tipo C, desconozco si sea para carga o solo sea para conectarle alguna estación multipuertos.

NOTA: Mi celular es un HTC U11 con puerto de carga USB Tipo C con soporte de carga rapida.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación