cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 11
710
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

OMEN 17-an012dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP OMEN 17-an012dx de 12gb de RAM. Quisiera saber cual es la capacidad maxima que puede soportar cada uno de los slots y que tipo de memoria deberia comprar.

 

Donde puedo saber con exactitud esto para no equivocarme al comprar.

 

Me figura la siguiente informacion: 

 

12 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)

 

gracias

Pedro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

la memoria es SODIMM de 260 pin, no importa la marca , ahora si encuentra 2133 es la mejor pero sera muy dificil debe entonces 2400, 2666,  pero cuestan siempre mas a mayor frecuencia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

Gracias por la respuesta. Consulta:

 

Mis memorias RAM son de 2133, es correcto poner de 2666? Perdón mi ignorancia 

 

Por otro lado esto lo puedo ver en alguna especificación técnica del producto en algún manual?

 

Gracias 

Pedro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

Estimado @Peto 

 

Usted puede poner Tambien una DDR4-2400, en el manual de servicio lamentablemente no esta el procesador de su equipo y entiendo que la frecuencia es DDR4-2133, pero esta memoria no se encuentra facilmente, entonces puede poner una DDR4-2400 que es mas barata de una DDR4-2666 y luego el BUS de memoria del equipo le baja la frecuencia a 2133.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

Gracias. Consigo memorias RAM DDR4 de 2666 y de 2133. Es indistinto que coloque una u otra? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

Si es igual, siempre el BUS de memoria le va bajar la frecuencia a 2133.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

entonces siendo marca conocida, elijo por precio, no importa si es 2133, 2400 o 2666???

 

tengo que tener en cuenta el  formato UDIMM, etc en la elección?

 

gracias

pedro

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

la memoria es SODIMM de 260 pin, no importa la marca , ahora si encuentra 2133 es la mejor pero sera muy dificil debe entonces 2400, 2666,  pero cuestan siempre mas a mayor frecuencia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

llamativamente una Corsair SODIMM de 16gb de 2133 sale mas caro que una HP SODIMM de 16gb de 2666. Cual sugeris que compre?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

Si son mas caras porque son mas deficit de encontrar, si la diferencia no es muy grande quizas le conviene comprar 2133, mas que todo porque tiene menos latencia 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

capacidad maxima RAM y tipo de memoria RAM para OMEN 17-an012dx

Hola, lo quiero comprar por mercadolibre: RAM DDR4 SODIMM 16gb ...Y los varios vendedores me indican que la serie OMEN 17-an0xxxx tienen como maximo 8gb en cada banco. Hay contradiccion. Me paso la pagina de Kingston y al buscar en Kingston el modelo 17-an0xxx indica como maximo 16gb. Que hago? donde tengo certeza de la info?  No quiero comprar y despues no sirva. Necesito ayuda. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación