cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.233
Reportar Mensaje

cambio pasta termica y se calienta mas.

Ejemplo: HP Omen 15-dh0005la 2019
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, básicamente mi problema es que le he cambiado la pasta térmica a mi HP Omen 2019 y ahora marca temperaturas peores, bueno, en un principio bajo, haciendo nada bajo de50 grados a 38, cabe destacar que es primera vez que lo abro, pero luego cuando el procesador se exige y usa el turboboost, llega a picos de hasta 100 grados de manera muy repentina, lo cual produce estrangulamiento térmico al menos por software, el tema es que yo estoy mas que seguro que no esta a esa temperatura, es totalmente falso... me explico; antes jugando iba a 95-97 grados el procesador aproximadamente, pero era variable, variaba entre 97 y 85 grados, ahora cuando juego se mantiene en todo momento a 98, sin bajar de ahí en ningún momento, haciendo que mi procesador vaya a tan solo 2.6 GHz de los 4.5 que puede llegar, haciendo que rinda bastante peor en los juegos, el caso es que hasta la grafica bajo de temperatura, pero el procesador marca temperaturas de hasta 98 grados al apenas encenderlo, cuando la laptop esta totalmente fría, lo cual es físicamente imposible, quiero recalcar que no es primera vez que me pasa con un omen, tengo el 2020 y el 2018 a mano, a todos les cambie la pasta térmica, probé con distintas pastas térmicas e incluso metal liquido y nada, he cambiado muchas veces pasta térmica a diversos equipos por lo que estoy seguro que la aplique bien, el caso es que en todos paso lo mismo, es como si la primera vez que se abre el equipo y lo vuelves a cerrar, el sensor queda con algún tipo de falla, incluso en todos los notebooks se ha reducido la temperatura superficial, lo cual indica que la conducción de calor ha mejorado, para que no digan que el problema es la pasta térmica o como la apliqué, ya que estoy seguro que no es el problema, hay alguna manera de arreglar esto? desactivar el sensor o algo para que no baje la frecuencia de la CPU sin razón alguna? espero atentamente sus respuestas, gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambio pasta termica y se calienta mas.

Estimado @ignacioreyes 

 

ha actualizado el BIOS del equipo:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dh0000-laptop-pc-series/261... 

 

Vio de poner en forma correcta los contactos de los ventiladores, no se movieron al cambiar la pasta térmica por accidente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación