cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
WeavileX Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
41
Reportar Mensaje

cambio de procesador

Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola mucho gusto, mi problema es el siguiente, tengo la intención de cambiarle el procesador a mi notebook ya que necesito meter programas que le exigen mas al procesador, pero no encuentro información de que porcesadores puede soportar la motherboard.

actualmente tengo un procesador amd a8-7410 apu with amd radeon r5 graphics 2.20 ghz y la motherboard es hp 80c7, esto con los datos que pude obtener.

de antemano agradezco la ayuda 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 3
30
Reportar Mensaje

cambio de procesador

Hola @WeavileX 

puede indicar el modelo del equipo o numero de producto, eso lo puede ver en el HP Support Assistant.

Hay equipos que no se le puede cambiar el procesador porque están soldados a la placa madre.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 3
24
Reportar Mensaje

cambio de procesador

Hola @WeavileX .

Lamentablemente no podrá actualizar el procesador ya que está encapsulado y comparte lugar junto con la  amd radeon r5 porque es apu según la información que usted proporcionó:

Expandir
actualmente tengo un procesador amd a8-7410 apu with amd radeon r5 graphics 2.20 ghz

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación