cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 3
Mensaje 1 de 10
1.591
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

HP pavilion dv6 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portatil HP Pavilion dv6 LL057EA  tenia un HDD con w10 64bits, pero iba muy lento y el programa de prueba de HP lo daba como reprobado.

Modifiqué la bios para que booteara por USB y cambie el HDD por un SSD. A traves de usb hice una instalación limpia de w10 en el SSD, sin problemas. El equipo una vez cargado va mas deprisa que nunca. Pero tengo algunos problemas.

 

 

1) Ahora queria cambiar el orden de booteo para que lo haga desde el SSD y no desde el usb y me encuentro que aunque pulse la tecla ESC al inicio, tal como indica cuando sale el simbolo HP, no se entra en la bios.

2) Dicen que los SSd no se deben desfragmentar ¿que debo hacer para evitar que se haga automaticamente?

3) Si bien el trabajo normal es rapido . la carga al inicio no ha mejorado y es muy lenta. Ademas del simbolo hp

primero aparece el cuadradito microsoft y la rueda gira, deepues se tira 2 o 3  minutos  la pantalla en negro, luego aparece una pantalla azul con la ruedecita diciendo espera y finalmente aparece la foto del día,

 

¿Que soluciones hay para las tres cuestiones?. Gracias y saludos

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

Debe actualizar esos drivers directamente en la pagina del fabricante para ver si tiene una version para windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

1) pruebe con la tecla F10 al encender el equipo

 

2) Windows detecta cuando es un SSD y desactiva la funcion de deframentacion

 

3) Puede ser porque esta haciendo el equipo actualizaciones de windows, tambien debe verificar los progrmas que van en segundo plano que consumen tiempo para entrar en windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

20190809_170519_1.jpg

 

Gracias por rapida respuesta

 1) lo doy por resuelto, gracias

2) ¿hay algun informe de Microsoft donde indique que no defragmenta?. Adjunto foto de lo que indica mi ordenador al respecto, creo entender que si defragmentará. ¿debo desmarcar la casilla correspondiente y /o hacer otra cosa?

3) No hay actualizaciones pendientes y siempre tarda mas o menos lo mismo. ¿ como puedo  saber que hace el ordenador en los 2 minutos que está en negro y ver los programas o drivers que esté cargando?

 

Saludos cordiales

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

No hay informe pero no va poder deframentar porque no va poder leer el disco los SSD son memoria no vaolatis , no discos duros que tienen sectores, si partiera el progrma en automatico inmediatamente se pararia y mostrara un error diciendo que no puede deframentar la unidad.

 

3) no se puede saber que esta cargando en esos  dos minutos , pero estas actualizaciones por lo general no son todos los dias, usted tiene este problema todos los dias cada vez que enciende su equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

Gracias de nuevo

Doy por solucionado el punto 2

 

Respecto al 3 ocurre siempre incluso dentro del mismo dia,

Ccmo usted dice no siempre hay actualizaciones ,y en mi caso sucede cuando no hubo actualizaciones ni antes ni después.Descartado el tema de actualizaciones. Que y cómo puedo mirar en el equipo para acelerar la puesta en marcha?

Gracias y saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

vaya al administrador de tareas y haga clic en la pestaña  de inicio haga por favor una captura de pantalla y la pone por aqui .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

20190809_223127_1.jpg

 

Adjunto va la foto, no parece que haya mucho para retrasar el arranque.

Este equipo venia de origen con W7 y se migró a w10 puede esto afectar en algo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

tiene dos procesos de antiovirus arrancando quedese con el windows defender y sqeu ese que tiene AWAS y pruebe si entra mas rapido, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

Hola gracias de nuevo. He realizado lo que me ha indicado pero no se nota la diferencia,.

Buscando por ahi he leido que el tema puede deberse a los drivers de las tarjetas graficas.

En este lap top hay una integrada intel HD 3600 y otra Radeon 6700M. Si deshabilito cualquiera de las dos el ordenador carga rapido, pero entonces da error 43 en la no deshabilitada es como si estuvieran ligadas. Pero esto ya sería otra pregunta.

 

Digame si i me puede orientar al respecto . Si no dariamos el tema original por resuelto y haría una nueva pregunta a la comunidad por el nuevo tema

 

gracias y saludos

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de HDD a SSd no se entra en Bios

Debe actualizar esos drivers directamente en la pagina del fabricante para ver si tiene una version para windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación