cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
113
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta de red

hp 15-p033ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas pues resulta que quiero cambiar mi tarjeta inalámbrica a una mejor que pueda coger 5g pero al desmontar el ordenador para ver que tarjeta trae ,he visto que la tarjeta solamente hay una antena, mi duda es,¿puedo cambiar a una tarjeta inalámbrica con dos antenas sin poner la segunda? tengo que poner otra antena? si es así,que pasos debería seguir para instalar otra antena?

muchas gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta de red

Hola @danigomez .

Tarjetas wlan compatibles para su equipo:

Realtek RT8188EE 802.11 bgn 1x1 Wi-Fi adapter, for use only on computer models equipped with Intel processors for HP Pavilion 17 and 15 Notebook PC available for Windows 8.1 and Windows 7 709848-005

Tarjetas duales wifi+bluetooth y las AC soportan 5 ghz:

• Broadcom BCM43142 802.11 bgn 1x1 Wi-Fi + BT4.0 HMC combo adapter, for use only on computer models equipped with Intel processors for HP Pavilion 17 and 15 Notebook PC available for Windows 8.1 and Windows 7 753076-005
  •  Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo adapter, for use only on computer models equipped with Intel processors for HP Pavilion 17 and 15 Notebook PC 710662-005
  • Realtek 8188EE 802.11BGN 1x1 available for Windows 8.1 and Windows 7 709848-005
  •  Broadcom BCM 4352 WLAN 802.11 AC+BT4 2x2HMC for AMD HP Pavilion 15 Notebook PC available for Windows 8.1 and Windows 7 724935-005

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta de red

de los modelos qué me ofreces todos llevan 2 antenas si no he buscado mal,lo que quiere decir que tengo que instalar otra antena que según me he informado la podría instalar detrás de la pantalla, pero si realmente tengo que instalar otra antena, no podría instalar este modelo que es más rápido y más completo? Intel Wireless-AC 7260 7260HMW, además de los modelos ofrecidos ponen que funcionan en win u y 8.1 pero yo tengo win 10 . de todos modos gracias por su respuesta, un saludo 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta de red

@danigomez .

El significado de combo es que la antena tiene wifi+bluetooth en una sola pieza, así que no necesita algo más.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta de red

eso lo entiendo perfectamente pero gracias por la aclaración, pero mi tarjeta inalámbrica solo tiene para conectar una antena

20200919_091016.jpg

 entonces yo solo tengo una antena,pero en los resultados de búsqueda de las tarjetas de red que usted me ha aconsejado me salen dos antenas para conectar 

HTB15SgqPXXXXXXEaXXXq6xXFXXXE.jpg_q50.jpg

 que hago entonces con la otra conexión?, no es necesario que ponga otra antena y puedo dejar libre el otro conector? porqué imagino que vendrá para algo,de todos modos en hp he intentado buscar los productos y no les encuentro, pueden estar descatalogados? muchas gracias y espero n ol estar mareandole con el tema. un saludo 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,477 5,692 12,509
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta de red

creo que si habría problemas, lo que sugeriría es que compre ya sea un adaptador externo wifi o bluetooth .

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación