cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar procesador de mi notebook

HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx

buenos dias, queria averiguar si podria cambiar el procesador de mi notebook HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx, ya que el procesador que tiene no anda muy rapido y anda todo el tiempo entre el 80 y el 100%

tiene un AMD Ryzen 5 3500U with Radeon Vega Mobile Gfx 

muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
96 11 111
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Ariel-R

El procesador más potente para este equipo es: Ryzen 7-3700U (2.3 GHz, turbo up to 4.0 GHz), 6 MB L2 + L3 cache, 2400 MHz, quad core, 15 W pero para realizar el proceso deberá comprar la tarjeta madre también  pues lamentablemente no es posible desmontar solo el procesador porque esta soldado a la placa madre.

Adjunto Manual Servicio y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787.pdf 

Espero la anterior información le sea de ayuda, saludos.

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
96 11 111
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Ariel-R

El procesador más potente para este equipo es: Ryzen 7-3700U (2.3 GHz, turbo up to 4.0 GHz), 6 MB L2 + L3 cache, 2400 MHz, quad core, 15 W pero para realizar el proceso deberá comprar la tarjeta madre también  pues lamentablemente no es posible desmontar solo el procesador porque esta soldado a la placa madre.

Adjunto Manual Servicio y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787.pdf 

Espero la anterior información le sea de ayuda, saludos.

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

Rector Rector
Rector
61,797 6,007 13,015
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente respuesta @DRAGORA .

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación