cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
exanexa Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
702
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar precesador de una Compaq Presario CQ43-170LA

tengo una

Compaq Presario CQ43-170LA cuyo procesador es AMD single core E-240 y me gustaría cambiarlo por uno de mayor eficiencia.investigando e descubierto que el AMD Dual-Core Processor E-450 y el AMD Dual-Core Processor E-350 son compatibles de mayor capacidad y se montan en el mismo zoquet FT1 BGA.Sin embargo una cosa es lo que leo yo,neofito,y otra es lo que los expertos saben;así que mi pregunta es:¿se puede cambiar?¿cuales son los pros y los contras....en especial los contras?

Agredecería su ayuda.Esta es la primera laptop que tengo,recien e cambiado el sistema opertivo a ubuntu y también uisiera aumentarle la memoria RAM de 1 a 2 G.en suma quiero eficientarla pero primero les pido su ayuda como expertos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 507 1,839
Mensaje 2 de 2
698
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar precesador de una Compaq Presario CQ43-170LA

Hola Exanexa,

Tu equipo tiene un amotherboard, la cual esta el procesador fijado permanentemente.

Por lo que no tiene zocalo, y es por lo que no se puede cambiar.

Ref Placa:   647322-001      System board - UMA E240

En cuanto a la cantidad de ram, si sigues teniendo el windows 7 Starter, solo podras llegar hasta los 2 Gb de maximo (1+1)

si tienes un sistema operativo de 32 bits, podras aumentar hasta los 4 Gb de ram (2+2)

y si tienes un sistema de 64 bits, podras llegar hasta los 8 Gb de ram (4+4)

SO-DIMM DDR3/1333-MHz

Una referencia compatible de la marca kingston es:

KTH-X3B/4G  4GB 1333MHz SO DIMM

Informacion

http://support.hp.com/mx-es/document/c02792285

Compaq Presario CQ43 Notebook PC Maintenance and Service Guide

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación