cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
5.489
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

hp pavilion 15-cw-0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

desde el dia que añadí una ssd m.2 a mi laptop, me di cuenta que en el lugar donde se pone el ventilador hay como un espacio al lado, desde este dia estuve investigando, y me di cuenta que hay un tipo de posibilidad de ponerle dos ventiladores pero de diferente tamaño.

mi duda es si este disipador es compatible con mi laptop, y si no lo es, cuales lo son?

(foto1:como quiero que quede,foto 2: mi laptop, foto 3:opcion que tengo para comprar)

asi me gustaria que quedaraasi me gustaria que quedaraesta es mi laptopesta es mi laptop

 

Anotación 2019-09-30 173930.png

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

Hola @tecnico1-030 .

Revise la pag 56 y 57:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

Fans for use in models with discrete graphics memory L23895-001
Fan for use in models with UMA graphics memory L27902-001

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

Hola @tecnico1-030 .

Revise la pag 56 y 57:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

Fans for use in models with discrete graphics memory L23895-001
Fan for use in models with UMA graphics memory L27902-001

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

en la caja me aparece, HP pavilio laptop 15-cwooo3la

product No. 3PX04LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

Revise la información que le he brindado @tecnico1-030 .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

entonces puedo cambiar el sistema de disipación de mi laptop que tiene una UMA graphics memory, por el de una laptop con discrete graphics memory? simplemente para mejorar la temperatura de este, algunas veces jugando mi procesador alcanza los 80 grados centigrados 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

Hola @tecnico1-030 

 

En teoría puede pero debe cambiar el FNA que tiene actualmente y comprar dos  según parte L23895-001 

pero no puede poner los disipadores de calor que nuestra en la foto 3 porque tiene una placa metálica extra mas arriba que es para una grafica discrete entonces si cambia el disipador este tocaría con la placa madre y no sobre la grafica y puede originar un corto

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

fijese en lo que le estoy diciendo por favor no cambiar el disipador solo los ventiladores si ve en el manual los disipadores son muy diferentes


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

si lo compro y retiro esta placa metalica quedaria bien?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

puede ser pero no se lo aconsejo, mire es lo mismo mantener el actual disipador lo que tiene es que comprar los dos ventiladores del mismo tamaño según el numero de parte que le puse antes, son fácil de conseguir, basta ponga ese numero dec parte en un buscador de internet y le muestra las paginas de los que los venden. Además le es mas econimo.

 

Ahora si insiste en el primero lo que puede hacer es ponerle en la placa una goma aislante   que no toque sobre la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar fan de mi laptop hp pavilion 15-cw-0xxx

@tecnico1-030 80 grados no son perjudiciales para su equipo y pues obviamente ese diseño es para varios equipos aunque no en todos los modelos es necesario dos ventiladores ya que eso depende del procesador y tarjeta gráfica del equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación