cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 2
76
Reportar Mensaje

cambiar SSD para HP 245 G7 Amd A4-9125

HP 245 G7 Amd A4-9125
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola!

tengo un notebook HP 245 G7 Amd A4-9125,

y resulta que quiero cambiar el disco duro de fabrica (hdd sata 500gb), por un disco de estado solido (SSD), y segun los manuales de mi producto, dice que mi motherboard trae un socket para SSD sata M. 2(esos que son una placa larga) , lo corrobore y no es sierto. y quiero saber si es compatible con los discos SSD sata 3(los que son parecidos a un sata normal)

espero se entienda mi pregunta... despues de leer varios manuales aun no estoy seguro

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,644 3,784 8,100
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambiar SSD para HP 245 G7 Amd A4-9125

Hola @JonnySoto 

Asi es,  no tiene M.2 solo los equipos que tienen un procesador Ryzen de su serie puede usar M.2 SATA-3. y uste tiene un A4 y  un maximo de 8 GB de ram.

Ahora usted puede poner un SSD de 2. 5"al puesto del HDD sin problemas, le recomiendo no superar 1 TB.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación