cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
51
Reportar Mensaje

camara web

hp pavilon hp15-au018wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no me funciona la camara web, no la reconoce dice que no esta conectada y el el administrados de dispositivos no aparece tienen los drivers para poder instalarlos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
34,136 4,947 10,404
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

camara web

Hola @pablo08di 

la camara web el controlador es generico por parte de windows 10, quizas es un problema de chipset de intel pruebe a instalar el siguiente controlador, reinicie el equipo y si aun no lo detecta entre en el administrador de dispositivos y haga clic en el boton de buscar cambios de Hardware

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75339.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

camara web

hola intente instalar el archivo pero me dice que no es compatible y sigo sin que funcione la cam

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,136 4,947 10,404
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

camara web

Entre al Administrador de dispositivos, luego vaya a controladores de BUS universal, y desinstale todos los controladores que ve alli, luego reinicie el equipo y vuelva a probar la camara.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación