cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
923
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Ejemplo: Pavilion 15n002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portatil ya tiene varios años de uso, pero el se comporta bien en cuanto a rendeimiento, yo lo uso para diseño

pero despues de su ultimo mantenimiento quedo calentanto mucho el costado izquierdo, donde se apoya la muñeca, o al lado izquiero del tactil, intente actualizar el drive de la bios, pero no fue posible

que me recimiendan.... 

o solo me resigno a que tenga que quedarse asi para siempre. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Hola, IngIndustrial.

 

La última actualización de la BIOS es la siguiente: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79552.exe con fecha del 2017.

 

¿Qué temperatura alcanza el equipo?

 

No hay mucho más que podamos hacer respecto a la temperatura del equipo, si en reparación lo limpiaron y demás no debería de ocurrir.

 

A unas malas como está fuera de garantía lo llevaría donde le hicieron la última reparación para comprobar que esté todo correcto.

 

Fran

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Hola.

Que le hicieron de mantemiento al equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Se le limpiaron los orificios de ventilacion, ademas del ventilador y tambien se aplico de nuevo crema refrigerante. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

De que país/ciudad contacta?

 

Tanta pasta también puede ocasionar problemas.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Te escribo desde Colombia, y la pasta refrescante se aplicó en su justa medida. 

Cuando compre el equipo, presentó el mismo problema, pero como estaba en Garantía 

El soporte técnico, me envió un Drive de la Bios se lo instale y listo, dejo de sonar el ventilador y dejo de calentar, 

Pero hace algunos días el SO molesto y se reinstalo todo de nuevo 

Por eso aproveché para hacer mantenimiento al hardware.

En este momento estoy en busca de esa actualización que me enviaron aquella vez 

Además que los Drive de la tarjeta gráfica, me tocó descargarlos de la página de Amd 

Por que los que me brinda Hp por su asistente no los deja instalar. Lo descarga pero cuando intenta instalarlo sale error. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Hola, IngIndustrial.

 

La última actualización de la BIOS es la siguiente: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79552.exe con fecha del 2017.

 

¿Qué temperatura alcanza el equipo?

 

No hay mucho más que podamos hacer respecto a la temperatura del equipo, si en reparación lo limpiaron y demás no debería de ocurrir.

 

A unas malas como está fuera de garantía lo llevaría donde le hicieron la última reparación para comprobar que esté todo correcto.

 

Fran

Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

SI que pena no responder, pero ayer mismo estuve muy ocupado en mis labores del trabajo y no tuve tiempo de ingresar a mi portatil para hacer la actualizacion, de la Bios de igual forma le agradezco, por su ayuda, esta noche realizo la actualizacion. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

calentamiento del soporte de la mano izquierda.

Hola, IngIndustrial.

 

De acuerdo, cualquier duda o consulta contacte de nuevo con nostoros.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación