cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
394
Reportar Mensaje

cable secundario para disco duro

HP 15s-eq1015ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he abierto el ordenador para meterle un módulo de memoria y he visto que puede llevar un segundo disco duro, en mi otro portatil Lenovo encontré el cable rápidamente y lo tengo con dos discos duros, este tiene un m.2 y tiene conexion para ponerle un ssd hdd pero ni idea cual es, no se si le vale uno de 8 pines, 10 pines o 400 jaja ni idea, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca bucando el maldito cable, me es muy importante tener un segundo disco duro y tengo encima de la mesa un ssd de 480 gigas que quisiera tenerlo en el equipo.

 

Si necesitais algún dato más me decís, es un Amd 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

cable secundario para disco duro

Estimada @SandraMaria1975 

 

El manual de servicio no indica que tenga una tarjeta controlador para HHD o SSD de 2.5" usted esta segura  de lo que ha visto?

 

le dejo el manual de servicio donde no indica esa parte.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

cable secundario para disco duro

Hola, gracias por contestar, de echo tengo fotos del conector y también tiene hueco para un SSD 2,5  está junto al hueco del SSD gracias

20210926_222920.jpg

20210926_222858.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

cable secundario para disco duro

Screenshot_20210927-003145_Samsung Notes (1).jpg

Screenshot_20210927-003028_Samsung Notes (1).jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

cable secundario para disco duro

Estimada @SandraMaria1975 

 

como ve en esta imagen no hay donde la tarjeta controladora para un SSD, es solo cables que permiten que el touch etc puedan funcionar, no tiene ni una bahia verdadera para poner un SSD, o es que piensa que puede quedar suelto ?  Ademas que  HP ni ofreces las partes porque no fue diseñado para tener un SSD o HDD.

 

Usted ni puede poner piezas que no correspondan al equipo por que puede tener  problemas en su equipo que lo puede dañar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación