cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.219
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

stream 14
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos dìas a todos,

 

Tengo una stream 14 con un disco de 32gb. Como todos saben solo tiene capacidad de almacenamiento para el sistema operativo, por lo tanto, le compre un disco rigido externo de 1tb. El problema que tengo es que no lo reconoce como fuente de almacenamiento, cambie la configuraciòn, lo elegi pero nada, todavìa quiere guardar los archivos en su disco. Me podrìan indicar los pasos para configurarlo?

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

Hola @marceazul 

 

Por favor puede indicar el nombre completo de su euipo o el numero de producto, eso lo puede ver en el HP Support Assistant.

 

No todos los euipos soportan el dual almacenamiento, quizas debera comprar combrar una carcas USB para poner el disco como unidad USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

Gracias por tu respuesta,

 

Esté es el modelo HP stream 14 - ax004la. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

Hola @marceazul 

 

Usted tiene puertos USB 3.0 y USB 2.1

 

Ahora si compra un disco externo debe soportar el USB 3.0 que es el mas rapido y poner el disco alli.

 

Entre al admnistrador de disco de su equipo y conecte el disco y vea si se ve alli como unidad USB,  si esta alli quizas solo necesita incializar, entonces eso se hace haciendo clic sobre el disco  con el mouse derecho y crear el volumen. Luego es seguri los pasos recomendados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

Gracias por tu ayuda. Ya entre en la confituracion y seleccione el disco duro externo como fuente de almacenamiento, pero cuendo quiero instalar un progrmaa me dice que el disco c (disco de la maquina) no tiene espacio. hay otra forma de que tome el cambio? gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

El disco C, es el disco donde esta su sitema operativo, el otro deberia ser  D o F, osea otra letra el externo. Fijes en el explorador de windows que letra tiene


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

El otro disco tiene la letra D.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

còmo configurar la maquina hp stream 14 para que almacene en el disco duro externo

Esec entonces es su disco externo y  alli es donde debe cambiar para que registre los programas nuevos y almacene datos.

 

Vaya a la configurcion de windows y cambie la letra C por la D

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación