-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp env...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag
el 14-08-2019 11:24 AM
buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la, y que procesador maximo puede aguantar? les agradecería mucho la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag
el 14-08-2019 11:54 AM
Este es el link con toda la documentacion
y este el link directo al PDF
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358
Un gusto saludarte.
Checa bien, el modelo de tu computadora, cualquier cosa, enviame mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-08-2019 11:54 AM
Este es el link con toda la documentacion
y este el link directo al PDF
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358
Un gusto saludarte.
Checa bien, el modelo de tu computadora, cualquier cosa, enviame mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-08-2019 12:06 PM
agradezco mucho tu ayuda, ya habia leído dicho documento pero sigo sin encontrar tal información, me comentaban que utizaba un socket am4, y algunos que utiliza FP5, te agardeceria nuevamente tu ayuda, buen dia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-08-2019 03:04 PM
En el manual que puso @Martin100 puedes ver que tu equipo tiene el procesador soldado a la placa madre por tal motivo no se puede hablar de socket ya que no se puede cambiar el procesesador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-08-2019 03:25 PM
le agradezco mucho.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-08-2019 03:25 PM
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-06-2021 09:28 PM
le agradezco su ayuda, y disculpe la insistencia, pero ya abri mi maquina para comprobar si le podia aumentar la memoria ram, actualmente tiene 8 pero en el manual dice que se puede ampliar a 16, pero resulta que la ram esta soldada y no vi una ranura extra para aumentar la capacidad? usted sabe que pasa? se puede aumentar o no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-06-2021 09:31 PM
agradezco mucho tu ayuda, y disculpa la insistencia pero abri mi maquina para querer aumentar la memoria ram ya que el manual em indica qu puede expandirse hasta 16, pero resulta que la ram esta soldada y no ubique alguna ranura extra para poder aumentar la capacidad? usted sabe l motivo? se puee aumentar o no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-06-2021 06:18 AM
Por lo general los equipos de 11 y 13 pulgadas todos traen la memoria integrada a la placa madre, HP vende estos equipos con 16GB , 8 Gb y 4 GB integrada.
https://support.hp.com/ve-es/document/c06067226
Memoria, estándar | SDRAM DDR4-2400 de 8 GB (incorporada) |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad