cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.065
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

HP ENVY x360 - 13-ag0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la,  y que procesador maximo puede aguantar? les agradecería mucho la ayuda.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

Este es el link con toda la documentacion

https://support.hp.com/us-en/product/hp-envy-13-ag0000-x360-convertible-pc/20270313/model/22185839/m...

 

y este el link directo al PDF

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358

 

Un gusto saludarte.

Checa bien, el modelo de tu computadora, cualquier cosa, enviame mensaje

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

Este es el link con toda la documentacion

https://support.hp.com/us-en/product/hp-envy-13-ag0000-x360-convertible-pc/20270313/model/22185839/m...

 

y este el link directo al PDF

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06027358

 

Un gusto saludarte.

Checa bien, el modelo de tu computadora, cualquier cosa, enviame mensaje

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

agradezco mucho tu ayuda, ya habia leído dicho documento pero sigo sin encontrar tal información, me comentaban que utizaba un socket am4, y algunos que utiliza FP5, te agardeceria nuevamente tu ayuda, buen dia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

En el manual que puso @Martin100  puedes ver que tu equipo tiene el procesador soldado a la placa madre por tal motivo no se puede hablar de socket ya que no se puede cambiar el procesesador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

le agradezco mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

le agradezco su ayuda, y disculpe la insistencia, pero ya abri mi maquina para comprobar si le podia aumentar la memoria ram, actualmente tiene 8 pero en el manual dice que se puede ampliar a 16, pero resulta que la ram esta soldada y no vi una ranura extra para aumentar la capacidad? usted sabe que pasa? se puede aumentar o no?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

agradezco mucho tu ayuda, y disculpa la insistencia pero abri mi maquina para querer aumentar la memoria ram ya que el manual em indica qu puede expandirse hasta 16, pero resulta que la ram esta soldada y no ubique alguna ranura extra para poder aumentar la capacidad? usted sabe l motivo? se puee aumentar o no?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

buen dia, alguien sabe que socket utilza mi hp envy360 13 ag-002-la y que procesador maximo puede ag

@javier_123 

 

Por lo general los equipos de 11 y 13 pulgadas todos traen la memoria integrada a la placa madre, HP vende estos equipos con 16GB , 8 Gb y 4 GB integrada.

 

https://support.hp.com/ve-es/document/c06067226 

 

Memoria, estándar
SDRAM DDR4-2400 de 8 GB (incorporada)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación