-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- blue tooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
blue tooth
el 10-03-2022 11:14 AM
Hola gente, donde esta fisicamente el BT de este equipo?
el BT no me aparece es config de dispositivos, tengo un adaptador Baseus pero tampoco lo ve.
me pueden ayudar?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
blue tooth
el 12-03-2022 01:22 AM
en mi primer mensaje le puse el manual de servicio y le indique el numero de pagina.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
blue tooth
el 10-03-2022 12:19 PM
Estimado @huellaw10ex7
No todos estos equipos tienen el modulo bluetooth , hay que compara en muchos casos por separado le dejo el manual de servicio vea en pagina 62 y verifique luego en su equipo si lo tiene instalado sino hay que comprarlo
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03015451.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
blue tooth
el 10-03-2022 12:49 PM
gracias por tu pronta respuesta, el probook 6360b tiene el interruptor del BT en la Laptop, arriba a la derecha junto con el boton de internet y parlantes, lo que siginifica que trae una tajeta o modulo BT pero no se donde esta instalado ese modulo, para reemplazarlo por uno en version 5 o reemplazarlo por un adaptador externo.
y en el manual que me envio y que le agradezco, no vi el modulo donde está fisicamente solo el numero de parte.
Le agradecere su aclaracion
saludos cordiales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
blue tooth
el 10-03-2022 12:52 PM
Estimado @huellaw10ex7
puede tener el indicador pero no por eso la tarjeta bluetooth, muchos equipos se venden asi por ejemplo yo tengo el lector de huellas en mi equipo pero no tengo el modulo y hay que comprarlo aparte.
Sobre usar una versión 5.0 lo debera intentar con un bluetooth por USB externo, sino se lo reconce vea en el Admnistrador de dispositivos en Bluetooth si hay algun error en reconocerlo.
pero como le indique antes puede abrir el equipo y ver si esta alli.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
blue tooth
el 11-03-2022 10:24 PM
hola buenas, es posible tener una foto o diagrama donde va instalado el modulo del BT?
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
blue tooth
el 12-03-2022 01:22 AM
en mi primer mensaje le puse el manual de servicio y le indique el numero de pagina.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad