cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
435
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria dura muy poco

Ejemplo: Pavilion 65HP ENVY Notebook 13-ab0XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con la batería o el cargador, no sé cual es el problema en realidad

La cuestión es que la batería del portatil me dura muy poco y casi siempre tengo que tenerlo enchufado De 6 horas de autonomía hemos pasado practicamente a 1h.

El ordenador es de 2017, pero tiene muy buen uso.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria dura muy poco

Estimado @Elenafevi 

 

Con el tiempo la c carga de la baterias pierden  capacidad de carga total esto es algo muy normal. Es el desgate con los años y los ciclos de cargas.  Siendo un equipo del 2017 me parece aun extraño que tenga una  hora aun de bateria, se ve la ha cuidado bien. Pero lo mas probable que hay que cambiarla. De todas maneras haga un test, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona la bateria y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.  tambien hace clic sobre el resultado y vea la capacidad total de la bateria  aun sino tiene ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria dura muy poco

Estimado @Elenafevi 

 

Con el tiempo la c carga de la baterias pierden  capacidad de carga total esto es algo muy normal. Es el desgate con los años y los ciclos de cargas.  Siendo un equipo del 2017 me parece aun extraño que tenga una  hora aun de bateria, se ve la ha cuidado bien. Pero lo mas probable que hay que cambiarla. De todas maneras haga un test, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona la bateria y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.  tambien hace clic sobre el resultado y vea la capacidad total de la bateria  aun sino tiene ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria dura muy poco

Hola 

Gracias por su ayuda.

Tengo alguna duda, sobre el test, por ejemplo, lo he intentado con F2 pero no me sale, hay alguna otra forma de hacerlo?

En el caso que sea la batería, tendría que llevarlo a HP para que me la cambien, por que no es externa, sabría el coste?

 

Gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria dura muy poco

El numero de parte de la bateria es el siguiente 

 

3-cell, 57-WHr, 5.02-AHr, Li-ion battery (includes cable) 901345-855

 

lamentablemente HP no tiene esta bateria en stock entonces debe  usar ese numero de partes en un buscadorv de internet para encontrar un vendedor. Por ejemplo escriba en google :

 

901345-855 + España + Original

 

Encontrara varios vendedores, despues para el cambio puede contactar un tecnico de su confianza o si usted tiene algo de capacidad, lec dejo el manual de servicio para que vea como se cambia.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05356832.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria dura muy poco

Muchas gracias por su ayuda.

Buscaré la bateria como me dice

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación