cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cesaar Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 7
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria de hp 15-db1028la

cuanto es lo normal que deberia durar una carga completa de  una¨  Hp15-db1028la ¨de 3 celdas es de 3600 mAh?

6 RESPUESTAS 6
Olärsson Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 2 de 7
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria de hp 15-db1028la

¡ Hola !, César :

La duración de la carga de la batería de tu ordenador, depende de la utilización que le des; no obstante en carga plena en normal si dura entre 2:30 y 3 horas, pero puedes obtener mejor rendimiento, si observas ...

https://support.hp.com/uy-es/document/c01313471

También bajar al mínimo posible el brillo, limpiar tu ordenador de cookies, archivos temporales, archivos de inicio, reparar registros dañados, perdidos o vacíos.

Puedes ver, también … https://h30467.www3.hp.com/t5/Notebooks-Archive-Solo-lectura/Consejos-de-mantenimiento-de-Baterías-I...

También, desde configuración, baterías, puedes crear un Plan de Energía, para el mejor performance de la carga de la misma.

 

 

Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 3 de 7
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria de hp 15-db1028la

Hola @cesaar .

Puede durar entre 2 y 4 hrs pero todo depende de los procesos y configuraciones que tenga en el equipo.

 

Siga estos consejos para cambiar el consumo de energía de su equipo para conservar la energía de la batería.
  1. Reduzca la cantidad de aplicaciones abiertas. Cada aplicación abierta usa memoria y energía, aunque la ventana esté minimizada. Cierre aplicaciones para conservar la energía de la batería.
  2. Reduzca el brillo de la pantalla lo máximo posible. Utilice las teclas de función para ajustar el brillo de la pantalla o use la configuración de pantalla de Windows.
  3. Desconecte los periféricos cuando no se utilicen. Los dispositivos externos y otros periféricos gastan la energía de la batería aunque no estén en uso. Desconecte los dispositivos periféricos cuando termine de usarlos.
  4. Reduzca la velocidad del procesador. Cuanto más rápido trabaja su equipo, más rápido gasta la energía de la batería. Es posible extender la carga de la batería disminuyendo la velocidad del procesador.
  5. Desactive la función inalámbrica. Las conexiones inalámbricas agotan la energía de la batería. Cuando la capacidad inalámbrica no sea necesaria, desactívela. Presione el botón de activar/desactivar la conexión inalámbrica para deshabilitar la función inalámbrica y apagar la luz de conexión inalámbrica.
  6. Cambie la configuración de energía. Seleccione la opción Recomendada por HP o Ahorro de energía para conservar la energía de la batería.

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
cesaar Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 4 de 7
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria de hp 15-db1028la

Gracias, acabo de adquirí este equipo el día de ayer pero se me pasó investigar antes la autonomía de tal por eso mi duda. Gracias!

Etiquetas (1)
cesaar Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 7
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria de hp 15-db1028la

Gracias! Sucede que ayer adquirí dicho producto pero olvidé investigar sobre la autonomía y cómo es equipo reciente  , creí que estaba algo mal. 
entonces para que esto no me vuelva a suceder, qué características debe poseer para una mejor autonomía? 

Olärsson Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 6 de 7
27
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria de hp 15-db1028la

Puedes verificar el estado de la carga de la batería, mediante … https://www.passmark.com/products/batmon/

Antes de iniciar, conecta el AC-Adapter al notebook y después presiona el botón "Start".

Lo ideal es comenzar a cargar cuándo la capacidad de la carga, no baje de un 50%. De esa manera, tardará menos tiempo en cargar y cuidarás la batería, aunque la vida útil de la misma está relacionado con la cantidad de cargas que reciba.

No obstante, cuándo llegue al 100%, se desconectará, para su protección y evitar sobrecargas.

Responder
0 kudos
cesaar Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 7 de 7
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

bateria de hp 15-db1028la

Gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación