cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
997
Reportar Mensaje

¿bateria Dañada?, ¿hay remplazo?

hp pavilion 14-av006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es el siguiente tengo una laptop pavilion 14-av006la, con la cual recientemente cumplí un año, el problema es que últimamente e tenido problemas al cargar la batería, empezó con  cargas que no llegaban al 100% se quedaba en 91% y de ahí no pasaba por más tiempo que estuviera conectada, debo decir que esto era aleatorio ya que la mayoria de las veces si cargaba hasta el 100%, pero más recientemente estos días me di cuenta de que al conectar mi laptop para recargarla el porcentaje de carga no aumenta además de que me sale el mensaje "conectado y sin cargar" o algo así, logre 2 veces que se pusiera a cargar conectando y desconectando varias veces y aun así aunque este cargando me sale el mensaje  de conectado y sin cargar, bueno para no extenderme más, quisiera saber si es error de la batería o del sistema operativo, que también lo eh pensado y de ser necesario el cambio de batería, ¿hay remplazo? pregunto por qué el modelo de lap que tengo la batería es interna no es como en otras que es fácilmente removible. sin más por su atención gracias y espero me puedan ayudar.

PD. Corrí el análisis de batería que tiene el programa HP suport assitant y el resultado me sale OK.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¿bateria Dañada?, ¿hay remplazo?

Hola.

Bienvenido al foro IvanGR759 .

Conectado y sin cargarse

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-hardware/conectado-y-sin-cargarse/0671bf...

Siga las instrucciones del link:

http://support.hp.com/mx-es/document/c01313471

Utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿bateria Dañada?, ¿hay remplazo?

Gracias por contestar, lo mas seguro es que necesite un repuesto, ¿dónde puedo encontrarlo? eh buscado pero no lo encuentro especificamente para estos modelos en los cuales la bateria ya viene incorporada y no es removible como en modelos anteriores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¿bateria Dañada?, ¿hay remplazo?

Conectado y sin cargarse(bateria integrada)

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-equipo-no-carga/820...

 

La bateria la puede conseguir desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si la informacion le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿bateria Dañada?, ¿hay remplazo?

hola! cual es el modelo de la bateria de HP Pavilion av006la, necesito el modelo del componente para comprarlo on line. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿bateria Dañada?, ¿hay remplazo?

hola! cual es el modelo de la bateria de HP Pavilion av006la, necesito el modelo del componente para comprarlo on line. Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación