cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 111 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

hola a todos

 

hoy mismo resolvi ese problema con una compaq f500 le di mantenimiento y le puse pasta termica al procesador grafico y al procesador y listo ahora me detecta y carga la bateria correctamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 112 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Perdón la ignorancia, edwin14, pero... ¿Qué es "pasta térmica"?

¿Cómo hiciste el mantenimiento?

 

¡Gracias por el aporte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 113 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenos dias, con el post del forero EDWIN14 podemos agregar otra solucion a este problema, me parece excelente que todo funcione en estos momentos y gracias por compartir otra solucion.

ANISLAU: La pasta termica es un compuesto cremoso muy parecido a una pasta de dientes, el cual puede estar compuesto a base de ceramica o plata. El mismo es el medio de transferencia efectiva de calor entre el GPU y CPU al disipador de calor.
Para realizar este mantenimiento debes desarmar el equipo, desconectar la corriennte de los ventiladores, quitar los tornillo del disipador, desprenderlo de la MB con mucho cuidado. Limpiar la CPU y GPU, de la pasta termica vieja y limpiar el disipador. Para esto puedos utilizar productos como artic silver clean que cuenta con dos pasos limpieza y preparacion, cuando ya tenga todo preparado aplicas nueva pasta termica como la Artic Silver 5 y vuelves a armar todo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 114 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Aah, ya comprendo: es algo físico. No llegaba a entender bien si era algo para aplicarle o una forma de llamar a algún mecanismo o mantenimiento de software que había que realizar.

 

En mi caso, esa opción de la pasta térmica no serviría, pero principalmente porque el equipo está en plena garantía y no puedo andar desarmándolo y colocándole cosas, porque perdería mis derechos. Y prefiero reservarme la posibilidad de hacer valer la garantía por si en algún momento le ocurre algo verdaderamente serio.

 

Yo intenté lo de agotar la batería por completo hasta que la máquina se apagó, pero luego de unos días volvió a hacer lo mismo: 98% available, plugged in not charging.

Me resta intentar lo de quitarle la batería, desenchufarla, mantener el botón de encendido apretado por unos segundos para que "descargue" el resto de energía que pueda quedarle, luego colocarle la batería, enchufarla y encenderla. Esos pasos describía uno de los posteos de un foro de Microsoft como solución a este problemita, pasa que tengo algo de miedo que afecte a la notebook si hago eso.

 

Por el momento, me comuniqué con quien me vendió la HP y me dijo que muy probablemente el problema sea de Windows y no del equipo en sí mismo, así que ellos no pueden ejecutar la garantía.

Creo que lo único que me queda es aguantarla así o probar con esa táctica que encontré en el foro de Microsoft.

 

Cualquier mejor idea es bienvenida.

Y gracias por compartir las posibles soluciones, siempre es bueno tener alternativas.

 

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 115 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

He leído todas las respuestas y fueron muy útiles, logré hacer todas las cosas que me dijeron, el problema fue que la pila ya no servía, y por eso no la reconocía el ordenador, algo tan simple pero a la vez tan complejo en el sentido de la exploración del hardware, muchas gracias a todos por su atención! y bueno HAY OTRA PREGUNTA, me venden una netbook HP usada de 500 gb, AMD, 3 GB de RAM, que le tendría que checar para que sea una buena compra, o de plano mejor comprar una nueva? saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 116 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola tenemos 2 hp530, ambas con baterías nuevas máximo tiempo de compradas 3 meses, una comenzó a dar esta falla, carga descanectada y conectada y en uso la batería se va descargando hasta apagarse, ahora no carga aún con el eauipo apagado, en realidad no enciende, hice el cambio de batería, (hice todo lo q dicen arriba descanectar la bat., etc. no funciona), reemplacé la batería de la q esta bién y tampoco enciende, (ambos cargadores están bien 18vcc se mide), y ahora la falla comenzó en la otra. para hacer el reinicio de la BIOS (lo q me resta hacer) necesito lograr encender la máquina y no funciona. Q me recomiendas? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 117 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas a mi me paso lo siguiente tengo una pavilion m6 1076la que compre hace dos años conectada a mi televisor se apago y al encenderla me dio un mensaje que decia que para evitar sobrecalentamiento pero cuando quise cargarla me dio "conectada y sin cargarse " la encendi sin la bateria y la volvi a encender con la bateria puesta y funciono perfecto . Pero cuando se me descargo y la conecte decia lo mismo repeti lo de quitarle la bateria y ponerla denuevo y funciona mi pregunta es es la bateria ? O es algo peor ?? O que puede ser xq tampoco se volvio a calentar que hagooo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 118 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola a todos,

 

Tengo un hp mini 210 que no carga la bateria. El icono de la pila aparece cargando pero por veces y siempre al 0%.

Hice el check de la pila y me dice que está bien. Os envio una foto para que veais?

Que puede ser? porque no carga?

 

Gracias y un saludo a todos

 

IMAG0311.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
2 1 10
Mensaje 119 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

OK AQUI LA SOLUCION PARA TODOS USTEDES.

►LA BATERIA TIENE UNA VIDA UTIL DE 300 CICLOS, ES DECIR SI TIENES CONTEO DE CICLOS 21/300 AUN ESTA EN GARANTIA, PERO SI TIENES 305/ 300 O MAS YA NO ES CUBIERTA Y NO SE ASEGURA LA VIDA O RENDIMIENTO DE LA MISMA.

►PODEMOS VER LA PRUEBA DE ROCHI23M DE AQUI ARRIBA QUE EN SU PANTALLA AUN LE APARECE EN GARANTIA, UN DETALLE ES QUE LA COMPRO EN EUROPA Y SI ESTA EN LATINOAMERICA NO SE LA CUBRIRAN, ESTO POR EL PAIS DE ORIGEN.

►UN CICLO SE CUENTA POR CADA CARGA Y DESCARGA DE CONEXION, ES DECIR SI PONES A CARGAR EL EQUIPO Y LLEGA A UN 80%, POSTERIOR A ELLO EL DIA SIGUIENTE SE CARGA EN UN 70%, AHI TIENES UN 1.5 DE CICLOS DE 300, SI ME EXPLICO?

►SI TIENES MENOS DE UN AÑO DE HABERLO COMPRADO Y ESTAS EN EL PAIS DONDE LO COMPRASTE CUMPLIENDO CON MENOS DE 300 CICLOS DE CARGA LLAMA A HP SE HARA VALIDA LA GARANTIA.

 

►OK OK OK, TE PREGUNTARAS COMO LO SOLUCIONO SI NO CUMPLE CON LO QUE ME DICES.

►REALIZA UN DRENADO, RETIRA TODOS LOS DISPOSITIVOS DEL EQUIPO INCLUDES BATTERY USB DRIVE AC ADAPTER Y PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO POR 15 SEGUNDOS.

►LIMPIA LOS CONTACTOS DE LA BATERIA Y DEL EQUIPO.

►ENCIENDE EL EQUIPO SOLO CON AC ADAPTER SIN BATERIA Y EN CUANTO ESTE EN SISTEMA CONECTALA SIN APAGAR EL MISMO.

►ENTRA A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y BUSCA =BATERIAS= AHI VERIFICA CONTROL CON METODO COMPATIBLE CON ACPI, DALE CLICK DERECHO Y DESINSTALAR.

►REINICIA EL EQUIPO.

►VERIFICA VERSION DE BIOS EN TU PC, EJECUTA WINDOWS+R/ EJECUTAR/ MSINFO32, REVISA LA VERSION DE BIOS Y COMPARALA CON LA DE LA PAGINA:  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?cc=mx&destPage=siteHome&jumpid=reg_r1002_mxes_c-001_titl...=  , AQUI SOLO INGRESA EL NUMERO DE PRODUCTO DE TU EQUIPOY EL SISTEMA OPERATIVO INSTALADO.

 

 

PRUEBA EL EQUIPO, SI EL FALLO PERSISTE, TECNICAMENTE NO HAY MAS POR REALIZAR.

ATTE : ING HP LUIS ALFARO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 120 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Muchas gracias por la respuesta TorresAlfaro2.

Lo he probado pero sigue sin funcionar.

Supongo que no me queda otra que comprar una bateria nueva.

Saludos a todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación