cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 4
628
Reportar Mensaje

Resuelto!

bajada capacidad total de carga

hp 360 spectre 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola. solo hace 3 días que tengo este portátil, de hecho únicamente lleva 4 ciclos de carga, y la primera vez que hice el test o comprobación de la batería a través de support assistant, me salía una capacidad de carga del 99 %, pero hoy al hacer la misma prueba, se ha reducido a 96%. No se si es normal q en solo 4 ciclos de carga se haya disminuido de esta manera la capacidad de carga total de la batería. Es un portátil que aun esta en garantía de los 15 primeros días. Les agradecería que me pudieran decir si es normal o no. O si hay algún tipo de solución. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

bajada capacidad total de carga

Estimado @cacopipa 

 

Eso suele suceder es normal, depende mucho a que porcentaje de la bateria la puso en cargar, por ejemplo yo para subir ese porcentaje dejo  que la bateria llegue al 70% y luego  apago el equipo y la pongo a cargar y vuelve a subir el porcentaje de  capacidad de cargar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

bajada capacidad total de carga

Estimado @cacopipa 

 

Eso suele suceder es normal, depende mucho a que porcentaje de la bateria la puso en cargar, por ejemplo yo para subir ese porcentaje dejo  que la bateria llegue al 70% y luego  apago el equipo y la pongo a cargar y vuelve a subir el porcentaje de  capacidad de cargar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

bajada capacidad total de carga

Te agradezco tu respuesta, y  la rapidez. Ya he visto los consejos que has dado en estos casos a otros usuarios. Descargas al 30% y apagar para enchufarlo hasta la carga completa. Después al 50 % y al 70%? Además he visto q a algunos les ha mejorado la capacidad de carga total con esto. Me tranquiliza por que tenía dudas de si era un defecto de la batería ya que tiene unos días el portátil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

bajada capacidad total de carga

No  no es defecto , el motivo que funcione asi creo es que estos equipos tiene el fast charge osea cuando esta muy bajo la bateria estos cargan rápidamente y luego en lo ultimo de la carga va mas lento y esto creo afecta por momentos la capacidad de carga.

 

Yo que tengo ya 3 años con mi bateria hay dias que me baja a 65%, luego me centro en subirla y actualmente la tengo en 85%, no creo que suba mas después de 3 años con la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación