cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
davidbonilla Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
36
Reportar Mensaje

ayuda

hp 430
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo una notebook HP 430 con windows 7, mi problema es cuando inicio sesión en windows trabaja bien pero después de 5 a 8 minutos ya no ingresa a nada el cursor no puede clikear a nada y después termina por congelarse también el cursor y ya no responde  a nada tengo que estar apagandola y prendiéndola por favor si alguien me pudiera dar alguna sugerencia de como puedo solucionar este problema antes de llevarla a un técnico.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,994 1,198 3,113
Mensaje 2 de 3
23
Reportar Mensaje

ayuda

Se ha fijado si su equipo recalienta demasiado, esos son sintomas de recalentamiento  por lo general, tambien deberia ver de usar un antovirus actualizado para descartar la presencia de algun virus.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 3 de 3
18
Reportar Mensaje

ayuda

Hola @davidbonilla .

Mantiene absolutamente todos los controladores actualizados?

Es probable que necesite realizar una instalacion limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación