cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
724
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda con la ram de mi laptop hp victus d016-501la

hp victus d016-501la
Microsoft Windows 11

necesito que me recomienden alguna RAM para mi hp victus d016-501la que sea combatible, busque algunas pero desconozco si me puedan servir, busque esta RAM :

Kingston Fury Impact KF432S20IB/8 (1 x 8GB | SO-DIMM DDR4-3200)

si alguien me puede ayudar, de ante mano muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

imagino que u con un monitor externo porque cambiar la pantalla el va costar casi como su equipo, eso lo puede hacer o conectado el monitor por HDMNI o DisplayPort (USB-C)  y dependiendo de la resolución del monitor y los Hz puede puner 144 Hz por ejemplo.

sino tiene otroa consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada en el mensaje que respondí a la memoria. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Daniel_rojas_23 

Esas son memorias de perfil XMP, usar ese tipo de memorias en su equipo se va encontrar probablemente con cambios de frecuencia puede bajarlo a 2400 a 2666 la frecuencia todo depende donde esta el JEDEC predeterminado de la memoria, entonces su BIOS como no es compatible con perfiles XMP, no podrá manipular la frecuencia alli o se subirla si esta es bajada, entonces funcionara a frecuencia inferiores.

Compre memorias normales (no para juegos) del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts. basadas en JEDEC y no usen perfil XMP.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias estimado, busque una ram normal como me dijo, me puede ayudar.a saber si es combatible con mi laptop, la ram es:

• Memoria Ram DDR4 8GB 3200MHz Kingston ValueRAM SO-DIMM, CL16, 1.2v

de ante mano, muchas gracias.

Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si la ValueRAM son basadas en JEDEC, esa le va funcionar

KVR32S22D8_16.ai (kingston.com)

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias, última consulta para mejorar mi laptop, la pantalla de mi laptop es de 60hz, puedo mejorarla con un monitor? y como puedo saber si es combatible con la misma, de ante mano muchas gracias.

Rector Rector
Rector
77,731 12,493 20,786
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

imagino que u con un monitor externo porque cambiar la pantalla el va costar casi como su equipo, eso lo puede hacer o conectado el monitor por HDMNI o DisplayPort (USB-C)  y dependiendo de la resolución del monitor y los Hz puede puner 144 Hz por ejemplo.

sino tiene otroa consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada en el mensaje que respondí a la memoria. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación