cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar ram

HP laptop 15-bw024ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados amigos,

Me gustaría saber si es posible ampliar la RAM a 8GB en mi equipo y qué memoria tengo que adquirir

Ahora tiene:

SDRAM DDR4-1866 de 4 GB (1 x 4 GB)

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,276
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar ram

Estimado @Juanan1968 

El portatil tiene un solo slot que soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR4-1866, esta frecuencia es muy dificil de encontrar entonces usted puede poner una DDR4-2400, luego el BUS de memoria se encarga de bajar la frecuencia a 1866 para hacerla compatible.

● 8192-MB total system memory (8192×1) √
● 4096-MB total system memory (4096×1) √

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar ram

Muchas gracias 

Compré 8GB DDR4-2666 (SODIMM 1.2V CL19 Crucial CT8G4SFRA266) creyendo qué cuánto más rápida mejor, pero por su respuesta veo que tal vez no era necesario y podía haber ahorrado algunos euros.

Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,276
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar ram

Sí, exacto pero bueno suele suceder, es que ahora como muchas memorias son plug and play , los fabricantes no te indican mira compra esta sola, sino que te quieren vender todo lo que tienen

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación