-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: ampliar memoria ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ampliar memoria ram
el 28-04-2022 02:32 PM
hola buenas, quería aumentar la memoria ram al máximo de mi notebook.
es una hp omen 15 dc0053la
actualmente tiene 8gb de ram 2666mhz
quería saber:
-el máximo de memoria que admite.
- que velocidades son recomendadas o hasta cuanto soporta, ya que eh visto en venta kit de 32gb de ram (16x2) 3200mhz, 16gb de ram 2600mhz, estas ultimas de la marca t-creat, y 16gb ram 2400mhz de la marca corsair.
espero que me puedan ayudar asi puedo saber cual comprar.
muchas gracias..
dejo unos link de las ram
https://compragamer.com/producto/Memoria_Team_DDR4_16GB_2666MHz_T_Create_SODIMM_Notebook_12193
https://katech.com.ar/producto/memoria-corsair-sodimm-ddr4-16gb-2400mhz-1-2v/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ampliar memoria ram
el 28-04-2022 02:41 PM
Estimado @Mati-73
Soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, usted puede poner una frecuencia superior pero el BUS de memoria siempre le bajara la frecuencia a 2666 para que sea compatible. Entonces le recomiendo que compre la que le cueste menos porque va tener el mismo resultado si pone una DDR4-3200 le bajara la frecuencia el BUS a 2666.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ampliar memoria ram
el 06-12-2022 11:34 AM
Estimado. esta memoria es compatible con mi maquina?
https://compragamer.com/producto/Memoria_Crucial_DDR4_16GB_2666MHz_SODIMM_Notebook_13660
puedo colocar 1 x 16gb y sumar la de 8gb que tengo colocada actualmente y asi tener 24gb en total?
o es recomendable colocar 2 x 16gb para tener los 32gb
muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ampliar memoria ram
el 06-12-2022 12:20 PM
Si esa memoria funciona perfectamente, usted puede poner 16 +8, pero lo mas recomendado es 16+16, porque se activa el doble canal de las memorias y estan duplican la transferencia de datos entre las memorias y el procesador
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución