cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
423
Reportar Mensaje

ampliar memoria ram

G42 461LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo la memoria ram de fabrica que es de 2 Gb, quiero ampliar, pero no se mucho del tema.

Queria saber que memoria ram me conviene, estoy buscando de 4GB pero las marcas kingston no he podido conseguir en mi país. si me pueden orientar si puedo buscar cualquier memoria? y si es asi, que caracteristicas debe tener. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
21,188 3,006 11,434
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ampliar memoria ram

Hola @MDA22 ,

....3.....

Revisando en las especificaciones de la computadora Notebook HP G42-362LA indica lo siguiente:

 

Nombre del producto
G42-362LA
Microprocesador
Procesador Intel Core i3-370M a 2,40 GHz
Memoria
2 GB  RAMDDR3L-1600 

 

Memoria para HP G42
Memoria Maxima.8 GB - DDR3L-1600 
Ranuras de expansión2 en Total (2 bancos)

 

 

Para referencia puedes consultar la página de una marca de memorias como Crucial en el siguiente enlace:

>> https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-g42-367cl#memory

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ampliar memoria ram

Hola, compré hace unos meses una memoria que me sugirió la página crucial. Era 4gb DDR3L SODIMM  de 1600mhz ct51264bf160b, pero me reiniciaba en bucle y nunca me anduvo. Y no estaba fallada la memoria. Los que me la vendieron me dijeron que no funcionaria, que necesitaba una de 1060 MHz. Mí PC es g42 461la, no 362… no sé si varía eso. Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación