cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
34
Reportar Mensaje

ampliar memoria RAM HP 240 G6

Buena tarde  amigos comunidad hp, tengo un HP 240 G6  con Procesador intel(R) Core(TM) i5 7200U CPu @ 2.5GHz 2.71GHz  con memoria RAM de 4 GB y sistema en 64 bit, el equipo esta muuy lento y quisiera ampliarle la memoria ram, estuve navegando y encontré que al parecer se puede ampliar hasta 32 GB (con estos tipos de memoria DDR4-2133, LPDDR3-1866, DDR3L-1600).

Agradezco si alguien me puede confirmar si tiene slot para adicionar otra memoria, hasta cuanto puedo ampliarla  y los tipos de memoria compatibles.

Gracias de Antemano

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación