cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
HoraB Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar SSD

HP ENVY Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Quisiera ampliar el SSD original (samsung mznlf128hchp-000h1 - 119.24 gb) por uno más grande. Alguien podrá pasarme alguna referencia de cuales pueden ser los SSD compatibles con mi equipo? El Numero de Producto es : P0F43EA#ABE.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,872 1,181 3,080
Mensaje 2 de 4
23
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar SSD

Hola @HoraB 

Su equipo soporta los siguientes tamaños de M.2 SATA-3 , puede usar  otras marcas parte de Samsung, como Crucial, Adata, WD, SanDisk, Kingston, etc... 

● 512-MB, M2, SATA-3, supporting triple level cell (TLC)

● 256-MB, M2, SATA-3, supporting TLC

● 128-MB, M2, SATA-3, supporting TLC

● 128-MB, M2.2280, SATA-3

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04996189 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
HoraB Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar SSD

@ Resistencia: Hola y muchas gracias por tu mensaje, ha sido de mucha utilidad. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,872 1,181 3,080
Mensaje 4 de 4
14
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar SSD

De nada por favor cierre el hilo indicando como solución aceptada en el mensaje que aporto la solución, Gracias.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación