cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 1
Mensaje 1 de 7
607
Reportar Mensaje

altavoces interno se escuchan muy bajos, notebook g4

g4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola luego del formateo y reinstalacion de win7 despues de un cambio de disco duro a ssd los altavoces se escuchan muy bajito de volumen, los auriculares se escuchan perfecto en todo el rango de sonidos, y siempre uso los mismos por ende los conozco pero los altavoces internos muy debiles.

los drivers les instale los de la pagina de hp, los oficiales para mi modelo, despues probe instalando los que te dicen los programas como driver doctor etc, despues probe con las actualizaciones de hp supoort y con las de windows update, me dice que estan actualizados todos los drivers y que todo funciona correctamente, pero no se escucha bien,

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

altavoces interno se escuchan muy bajos, notebook g4

Hola lea el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01947640

 

si esto no funciona entre al panel de control, vaya al icono de sonido hace clic alli, luego clic en las pestaña "comunicaciones" y seleccione "No hacer nada" , aceptar y salir, reinicie el euipo y luego pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

altavoces interno se escuchan muy bajos, notebook g4

hola fix it no tiene mas soporte en w7 el win natal de la g4 y lo otro que decis abajo no tiene nada que ver con la atenuacvion ya que por defecto llega a no mas del 30 y estos no se eswcuchan ni al 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

altavoces interno se escuchan muy bajos, notebook g4

No tiene la opcion de no hacer nada, en comunicaciones ?, es conocido que windows 7 trajo muchos problemas con el volumen de muchos equipos y calidad de sonido , le estoy indicando las diferentes formas que lo han soluciona.

 

Pruebe a seguir las varias recomendaciones aqui

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-7-distorsión-eco-y-bajo-volumen-de/ea5...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

altavoces interno se escuchan muy bajos, notebook g4

 de eso funciona, probe todo, necesito una copia de esa particion de recuperacion que viene en el disco,. de fabrica, ya que yo cmabie disco no la trae, o algo que sea como win fix porque la solucion de errores de hp no dececta ningun error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

altavoces interno se escuchan muy bajos, notebook g4

y ese lultimo link que envias es sobre ocmo actualizar controladores desdee admon de dispositivos, crei que ya haba dicho que eso lo realice ya, no da resultado y ya estan todos y cada uno actualizado segun windows y segun hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

altavoces interno se escuchan muy bajos, notebook g4

la copia la puede pedir a HP pero eso tiene un costo, de envio como del sistema operativo, aunque sienod ya una version antigua no se si ellos aun tiene los DVD para su equipo. Es cuestion de llamar a HP en este caso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación