-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- almacenamiento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
almacenamiento
el 23-10-2023 02:18 PM
Hola buenas tardes. queria saber si se puede agregar mas memoria ram a mi laotop14. ella vino de fabrica con 4 de ram y 65 bits. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
almacenamiento
el 24-10-2023 02:37 PM
Estimado @cyn174
Verifique si no es 171V1LA , en vez de lo que puso 171V1LS, ya que ese modelo no existe en mi base de datos. Estoy segureo que es el que es el que yo le indico, entonces :
Estos equipos soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, puede conservar la memoria que tiene y poner una de 16 G y tener 20 GB, o poner ambas de 16 GB o poner otra combinación .
}
pero creo que la lentitud en su equipo es porque lleva un HDD , estos equipos tiene una ranura para discos M.2 NVME del tamaño que desea 1 Tb, 2 Tb, etc, son los discos mas rapidos y a l ponerlo pone el sistema operativo alli y el HDD lo deja como unidad de almacenamiento vera seguramente teniendo la misma memoria que su velocidad aumenta al menos mas de 10 veces.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
almacenamiento
el 24-10-2023 01:45 PM
Estimado @cyn174
indique el modelo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASSDFG#ABC.
que quiere almacenamiento o memoria ram ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
almacenamiento
el 24-10-2023 02:29 PM
Hola buena tardes.
La laptop me anda muy lenta y me dijeron que es por que tiene 4 ram y que necesitaba más para poder trabajar bien.
El número de productos es 171V1LS#SC8
Laptop14cf3xxx
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
almacenamiento
el 24-10-2023 02:37 PM
Estimado @cyn174
Verifique si no es 171V1LA , en vez de lo que puso 171V1LS, ya que ese modelo no existe en mi base de datos. Estoy segureo que es el que es el que yo le indico, entonces :
Estos equipos soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, puede conservar la memoria que tiene y poner una de 16 G y tener 20 GB, o poner ambas de 16 GB o poner otra combinación .
}
pero creo que la lentitud en su equipo es porque lleva un HDD , estos equipos tiene una ranura para discos M.2 NVME del tamaño que desea 1 Tb, 2 Tb, etc, son los discos mas rapidos y a l ponerlo pone el sistema operativo alli y el HDD lo deja como unidad de almacenamiento vera seguramente teniendo la misma memoria que su velocidad aumenta al menos mas de 10 veces.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
almacenamiento
el 24-10-2023 03:24 PM
Si el que indicó es el correcto. Fue mal tipeo
Muchas gracias por su ayuda, me sirvió un montón!
Gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
almacenamiento
el 24-10-2023 03:25 PM
De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria