cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gili Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

al jugar con mi laptop conectada se sobrcalienta

hp omen 15 dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al judge con mi laptop conectada un juego demandante su temperatura es de 93°c con máxima de 97°c, pero al desconectarla el mismo juego muestra 60°c con máximo de 65°

¿porque pasa esto?

¿Es recomendable hacerlo?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,921 1,191 3,097
Mensaje 2 de 2
47
Reportar Mensaje

al jugar con mi laptop conectada se sobrcalienta

porque el equipo cuando esta en la corriente, se configura en automatico para que de el mayor poder el cPU, y claro a mayor poder mas calor. Usted puede configurar en en opciones de energia que no use tanto poder tambien puede hacerlo desde la barra de tares, claro quizas el equipo necesita un limpeza externa para quitar el polvo de los disapadores, despues dee un año es conveniente cambiar la pasta termica en el CPU y GPU.. en fin eso lo ayuda tambien a tener temperaturas mas bajas.

pero si el juego puede funcionar con menos poder de CPU baje el nivel de poder aqui

Captura de pantalla (2).png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación