cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
132
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar portatil probook 640 g1

ProBook 640 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo entendido que mi portatil Hp ProBook 640 G1 puedo actualizar la RAM hasta 16Gb.

Mi consulta es si ¿Puedo actualizar el procesador que tengo que es una Intel i5 a una i7?

¿Que otras actualizaciones en relación al hardware puedo hacerla para que no me genere problemas de lentitud?

Gracias por su colaboración

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
452 81 123
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Georgieboy un gusto asistirle, 🤓

Bueno el Equipo efectivamente soporta hasta 16 GB de ram con un máximo de 8gb en cada slot tipo DDR3L 1600-MHz PC3-12800.

Si puede actualizar el procesador a uno de estos modelos de i7:

Dc-Droid_0-1604091916252.png

Si quiere mejorar drásticamente el redimiento del equipo, puede cambiar el disco duro por un disco duro de estado sólido (SSD) de hasta 256 gb como este: 

ssd.jpg

Puede ver el manual aqui:  http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04823617  ✔️

Saludos,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Dc-Droid , por tu apoyo. el quipo me ha funcionado de maravilla, y ya pensaba cambiarle el rendimiento del disco duro. Según tu recomendación profesional me recomiendas que puedo colocarle un disco solido de hasta 256 Gb, entonces no podría colocarle uno de mayor capacidad como esperaba? por ejemplo de 1 Tb. Pues tengo un disco duro mecánico (HDD) de 320Gb a la cual quería colocarle uno de mayor capacidad o no existiría problema si le coloco  un SSD de 1Tb?

Agradecido de antemano.

Responder
0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
452 81 123
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con gusto, bueno según manual recomienda 256 gb, pero en temas de almacenamiento puede aumentarlo a 1 tb y no debería de tener problemas.

Saludos,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación