-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- actualizar memoria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
actualizar memoria
17-08-2022 04:11 PM - editado 17-08-2022 04:13 PM
Que tal?
lo que pasa es que tengo la Pavilion pero quiero comprar una memoria m.2 y agregarla como almacenamiento principal ahí agregar el sistema operativo pero no se si se soporte ya que no tiene ninguna pero quiero agregarle una.
Para ser exacto esa, pero no se si soporta el puerto, la tecnología PCI Express o solo SATA y además no se que capacidad soporte ya que quiero dejar el HDD como almacenamiento secundario
SSD Kingston NV1 NVMe, 1TB, PCI Express 3.0, M.2, SNVS/1000G | Cyberpuerta.mx
y quiero agregar o mas bien cambiar la memoria RAM que solo tiene 4 GB por una de 8GB pero no estoy seguro de que capacidad soporte ni cuanto es lo mayor en GB.
que aguanta
Memoria RAM Kingston FURY Impact DDR4 2666MHz 8GB SO-DIMM KF426S15IB/8 | Cyberpuerta.mx
esa para ser exactos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
actualizar memoria
el 17-08-2022 05:45 PM
Estimado @Cahorro14
Si puede poner ese disco tiene una ranura extra M.2 para discos M.2 SATA-3 o M.2 NVMe, del tamaño que desee.
Sobre la memoria tiene dos ranuras y puede poner hasta 32 GB, no le recomiendo que use esa memoria porque esta basada en perfiles XMP, y se usan mas para el overclocking, que su equipo no soporta, su eqipo en realidad solo puede funcionar a la frecuencia maxima de 2400, poner cualquier frecuencia superior hace que el BUS de memoria le baje la frecuencia a 2400 para que sea compatible.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
actualizar memoria
el 17-08-2022 05:45 PM
Estimado @Cahorro14
Si puede poner ese disco tiene una ranura extra M.2 para discos M.2 SATA-3 o M.2 NVMe, del tamaño que desee.
Sobre la memoria tiene dos ranuras y puede poner hasta 32 GB, no le recomiendo que use esa memoria porque esta basada en perfiles XMP, y se usan mas para el overclocking, que su equipo no soporta, su eqipo en realidad solo puede funcionar a la frecuencia maxima de 2400, poner cualquier frecuencia superior hace que el BUS de memoria le baje la frecuencia a 2400 para que sea compatible.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
actualizar memoria
el 17-08-2022 06:36 PM
Entonces recomiendas una ram menos potente, ya sea de 2400mhz o menos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
actualizar memoria
el 17-08-2022 06:39 PM
No inferior nunca, debe ser superior o igual a la 2400, lo unico que no las memorias basadas en XMP como la que indican puede bajar demasiado la frecuencia porque el equipo co¿no funciona lee correctamente las memorias basadas en XMP, compre las memoria normales, basada en JEDEC, que son la frecuencia 2400 o superior.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
actualizar memoria
el 17-08-2022 06:42 PM
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad