cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
795
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

PC Notebook HP 2000-2b43DX serie 5cg3091xfp

Saludos, necesito actualizar el bios de mi notebook por usb, he revisado en la pagina de soporte de hp y me dice que esta caducado y no he encontrado ningun driver.

 

Instalando linux perdí el uefi, el ordenado arranca sin problemas y la pantalla que me pone es la de las características del Ordenado, también ya le quite la pila que esta en la placa para restablecer la cmos,  me pide que actualice el bios y no hay forma de encontrarlo, la version del bios es f.22

 

saludos

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

Hola @ericrzafra 

 

para poder actualizar el BIOS debe tener instalado windows 8.1

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-2000-2b00-notebook-pc-series/5296210/m... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

Saludos, en este momento solo tengo instalado Linux, pero como comenté no puedo acceder a ningún S O, porque cuando la Notebook arranca no me da la opción de entrar al bios, solo me pone la pantalla negra y la información del sistema, por eso necesito instalarlo por USB y no encuentro como

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, deberia tener otro menu donde oprime F10 y poder entrar al BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

SAludos, ya realice todas estas operaciones, pues tengo cierto conocimientos de estos errores y como corregirlos, el hecho fundamental es que tengo que inslalarle o actualizarle el bios por mediacion de una usb, como se recomienda en la pagina del soporte, pero no tengo forma de obtener el bios para ello, pues en la pagina dice que no esta disponible.

 

cualquier ayuda referente a obtener el bios se lo agradeceria

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

pero en el link que le puse alli esta el BIOS, pero claro no lo puede usar con sistema operativo linux.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

saludos adjunto una imagen con la unica pantalla que me da para dar acceso a la notebook , solo es la información del sistema, entre las opciones que dan en la pagina de soporte de hp es la posibilidad de instalar el bios por usb,  Cuando le doy a esc. apaga el notebook gracias, espero su ayudaIMG_20200403_171420.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

@ericrzafra 

 

Debe buscar un equipo en windows que le permita bajar el BIOS y luego crea la unidad USB de recuperacion , luego con esa unidad creada ya use el sistema de recuperacion de l BIOS saltando claro el paso dec rear la unidad USB de recuperacion

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

Saludos, he estado algo liado y no había podido responder

 

Ya cree la memoria usb booteable pero cuando empiezo a realizar los pasos, al combinar las teclas windos+b , ya también había combinado la de encendido,  la memoria empieza a cargar pero después de breves segundos la pantalla vuelve nuevamente a ponerse en negro y volver a la pantalla que adjunte ya aquí anteriormente.

 

No se si es problema de la actualización del bios que usted me envió, si estuviera la versión original del bios disponible y la pudiera obtener, probaría con ella, realmente ya no se que hacer.

 

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

actualizar bios notebook

El link del BIOS que le a=pase es el  archivo que existe para su BIOS, pero es para windows 8.1 probablemente alli esta el problema,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación