cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
1.845
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

15-cc178cl
Microsoft Windows 11

Quiero actualizar el hdd de mi laptop a m.2 nvme en el manual dice que si es compatible pero no encuentro el slot 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

Estimado @Edgar_fe 

 

mire al lado derecho de la imagen que me puso  ccasi al margen de la tapa debajo de las memorias  y donde se ve  el cuadrito amarillo, alli esta la ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

Estimado @Edgar_fe 

 

la ranura debe estar del lado derecho de la bateria

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

Es cómo está, no lo trae al parecer

7CDA5E9F-D7BD-463D-A3AF-87FB9C93E0FD.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

no se ve bien la imagen pero creo el connector es el que esta en blanco  donde comienza la curva.

 

Recuerde estas tarjetas según el procesador tiene  la ranura no puede tomar como base esa imagen, solo las que tiene el procesador intel core tiene esa ranura.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

Esta es la foto de mi motherboard mod G74A no lo tiene ya la volví 

7F3AE69C-C540-4308-BDDA-8571CAC1655F.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

Estimado @Edgar_fe 

 

mire al lado derecho de la imagen que me puso  ccasi al margen de la tapa debajo de las memorias  y donde se ve  el cuadrito amarillo, alli esta la ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

Siii, cómo no lo vi, muchas gracias ahora toca hacerlo arrancar como disco de inicio porque no me deja

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

quite primero el HDD, luego instala el sistema operativo el M.2, al termina pone el HDD, y al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 , le aparece el boot menu alli selecciona el M.2 NVMe para arrancar y luego al estar dentro debe formatear el HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

El clon del hdd está hecho en la M.2, desconecte el hdd y deje solo conectada la m.2 puse el boot pero no reconoció el arranque me metí al bios y cuando salí se puso “preparing Automatic repair “ de ahí no pasa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar Hdd a m.2 nvme

probablemente la clonacion salio mal, yo le recomiendo hacer una instalación limpia de windows sobre el disco M.2 NVMe, la licencia ni se preocupe esta guarda en la BIOS y la toma desde alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación