cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

añadir ssd a OMEN by HP - 15-ce082ns

OMEN by HP - 15-ce082ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera añadirle a mi portátil OMEN by HP - 15-ce082ns un SSD para que vaya mas rápido porque arranca muy lento, me tarda una pasada, (dejar el HDD como almacenamiento) y quisiera saber hasta que capacidad puedo ponerle y si sirve cualquier marca, estaba pensando en colacarle "Samsung 980 Pro SSD 500GB PCIe NVMe M.2" o si no se puede, poner la de 250GB "Samsung 980 Pro SSD 250GB PCIe NVMe M.2", he visto que son bastante rápidas, ¿saben de alguna más rápida y que sea compatible?. 
Gracias.
Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,803 5,871 11,859
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

añadir ssd a OMEN by HP - 15-ce082ns

Estimado @gochilindo 

Ambos  discos M.2 son compatibles con su equipo, HP recomienda en el dual almacenamiento poner unos de 256 GB pero eso no limita , su  equipo puede soportar  hasta 2 TB si desea.

\

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación