cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
639
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

Probook 4340s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! estoy intentando añadir un modulo de 4GB de RAM adicional, a mi HP Probook 4340s, que ya tiene otro de 4GB y tengo entendido que soporta hasta 8GB, la cuestión es que una vez añadido, enciendo el portátil y veo que lo detecta y muestra que hay 8GB de RAM en total, reinicio y lo mismo, va super bien. El problema es cuando apago el portátil, y al volver a encenderlo no arranca, como que quiere pero no puede, hace amagos y parpadean las luces cada 30s pero no enciende... he visto que las plaquitas de memoria tienen las mismas características de frecuencia, pines, etc... y también he probado a poner 2 módulos (4GB+4GB) idénticos de la misma marca y nada... arranca solo la primera vez pero luego ya una vez apagado el portátil nunca vuelve a encender, alguien sabe que puede estar pasando?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

Estimado @__ivanito__ 

 

ha verificado que ambas memorias sean DDR3-1333 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

Asi es, lo he comprobado, y ambas son: 

Samsung - Memoria RAM DDR3 (4 GB, 1333 MHz, SO-Dimm, PC3-10600S, 204 pines)

Funcionan los dos modulos (4Gb+4GB) perfectamente la primera vez que enciendo el portatil, detectando 8GB RAM en total, pero si lo apago y vuelvo a encender ya no arranca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

pruebe a intercambiar los modulos de memoria en las ranuras, vea que esten limpias sin polvo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

tambien lo he probado si, a intercambiarlas e incluso mezclarlas con otras de marcas diferentes pero caracteristicas iguales y nada. Intentare limpiar las ranuras.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

a verificado si tiene actualizaciones del BIOS .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

Hola, la BIOS eestá actualizada a la ultima version correctamente. Y las ranuras de RAM, las 2 estan bien limpias. Ya he comprobado todas las posibles pruebas, intercambiando las memorias, etc... y no consigo que funcione bien, solo lo hace la primera vez que enciendo el portatil al conectar las 2 memorias RAM de 4GB, el ordenador las detecta y muestra que tengo 8GB, perfecto, pero si apago el portatil y lo vuelvo a encender, ya no arranca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

pruebe hacer un reinicio de energia.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

¿Pordria poner un solo modulo de 8GB de RAM? ¿lo soportaria?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

añadir 4GB de RAM a HP probook 4340s

sí pienso que lo puede soportar sin problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación