cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 7
Mensaje 1 de 20
824
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Zbook Fury 17 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un Zbook Fury 17 G7 que originalmente disponia de una memoria de 32GB. Estoy intentando ampliar la memoria del equipo con memorias compatibles de las mismas caracteristicas que la que tiene de origen:

- No ecc

- 2666MHZ

- CL19

- 1.2V.

Pero cuando instalo la memoria, el equipo deja de arrancar y parpadean las luces de bloq. Mayusculas y Bloq. numerico. He probado diferentes combinaciones de memorias en combinaciones de los diferentes zocalos del equipo, pero el problema continua.

Alguien puede ayudarme?

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Hola @triglicito .

Cuantas veces parpadean los leds?

Tiene actualizado el bios de su equipo?

Ya verificó que la o las memorias ram estén bien colocadas, limpias y que no estén dañadas?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Estimado @triglicito 

 

De que tamaño son los modulos de memoria que esta agregando  y a cuantos quiere llevar el equipo, a 64 GB o mas ?

 

para llegar a 64 GB solo soporta estas combinaciones

 

● 64 GB (32 × 2 or 16 × 4 @ DDR4-2666 1.2 V SODIMM)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 7
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Los leds parpadean 3 veces. antes de dejar de hacerlo.

No, no he actualizado bios todavía puesto que el equipo es recien estrenado.

Si, las memorias están bien colocadas y he probado con 4 modulos diferentes por si alguno de ellos estuviera dañado, pero no ha habido solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 7
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

El equipo tenia de origen 1 modulo de 32GB. Estoy intentando instalar 2 modulos de 16GB adicionales para llegar a 64GB. Aunque he probado unicamente con los dos modulos de 16Gb y sin la memoria de 32GB de origen, pero no se solventa el problema. Las memorias que estoy utilizando son de la marca Kingston, que, en otros equipos no me han dado ninguna problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Estimado @triglicito 

 

 puede indicarme los datos que le solicite en el anterior mensaje  mio. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Ah eso no puede , usted puede poner dos modulos de 32 GB o solamente 4 modulos de 16 GB cada uno.  tal como le indique en mi mensaje anterior

 

● 64 GB (32 × 2 or 16 × 4 @ DDR4-2666 1.2 V SODIMM)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 7
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Pero si por ejemplo tengo instalados 2 modulos de memoria de 16GB en los zocalos 1 y del equipo, no debería funcionar?

Hay part numbers de este equipo que vienen con 16GB de memoria en un unico modulo, aunque el que tengo tiene 32 de origen, pero si dejo dos modulos de 16GB o 1 solo en el slot 1, sigue sin funcionar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

Si le entendi bien si puede poner 16 Gb  uno en cada slot , pero creo que deben ser puestos 16 GB en un slot1 , y el otro 16 GB en el slot 3, osea debe tener uno de por medio.

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 7
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Zbook Fury 17 g7 ampliacion de memoria

También hice la prueba completando todos los zocalos con 4 modulos de 16GB, pero el equipo sigue sin arrancar. Podria ser alguna incompatiblidad de las memorias?, las memorias que estoy utilizando son estas de kingston:

 
16GB Module - DDR4 2666MHz
  • Código de artículo: KCP426SD8/16
  • Especificaciones: DDR4, 2666MHz, Non-ECC, CL19, X8, 1.2V, Unbuffered, SODIMM, 260-pin, 2R, 8Gbit

En teoria segun especificaciones, son validas para el equipo, pero cuando se ponen, el equipo  no arranca.

Es posible alguna opcion en bios que pueda provocar el fallo con estas memorias compatibles?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación