-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Windows 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 11
el 05-10-2021 02:35 PM
Esta mañana me he llevado la desagradable sorpresa de que mi portátil no es compatible para la instalación de Windows 11, ya que dispone de un procesador AMD A9-9420 RADEON R5.
¿Existe la posibilidad de que próximamente MIcrosoft incorpore este procesador a la lista de compatibles?
En caso contrario, ¿existe alguna opción de cambiar el procesador de mi HP por uno compatible con Windows 11, o tendré que cambiar mi portátil por otro más moderno?
Espero sus respuestas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 11
el 05-10-2021 03:33 PM
Estimado @cmbeltrangal
No se sabe si Microsoft incorporara mas procesadores pero por los vientos que sopla no va ser asi. Ahora lamentablemente su procesador no se puede cambiar esta soldado a la placa madre. Ahora windows 11 no tiene muchas diferencias con windows 10 lo mas notorio es la interfaz pero del resto tiene el mismo compartimiento de windows 10 y este va tener soporte hasta 2025. En realidad en mi opnion no es algo urgente que deba hacer para comprar un nuevo equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 11
el 05-10-2021 03:33 PM
Estimado @cmbeltrangal
No se sabe si Microsoft incorporara mas procesadores pero por los vientos que sopla no va ser asi. Ahora lamentablemente su procesador no se puede cambiar esta soldado a la placa madre. Ahora windows 11 no tiene muchas diferencias con windows 10 lo mas notorio es la interfaz pero del resto tiene el mismo compartimiento de windows 10 y este va tener soporte hasta 2025. En realidad en mi opnion no es algo urgente que deba hacer para comprar un nuevo equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 11
el 05-10-2021 03:59 PM
Muchas gracias Resistencia. Continuaré con Windows 10 hasta al menos 2025 y entonces me replantearé cambiar mi portátil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 11
el 05-10-2021 04:01 PM
Para mi es lo mejor, , sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad