cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
TheTaros Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
127
Reportar Mensaje

Windows 10 no inicia despues de instalar Intel Optane

PC Notebook HP ProBook 440 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instale "Intel Optane Memory Module, 32GB", despues de habilitar la opcion en la BIOS, el sistema operativo no inicia.

Version de BIOS "HP System Firmware 01.07.00"

1.jpg

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
9,547 1,133 2,970
Mensaje 2 de 12
124
Reportar Mensaje

instalo los drivers del intel optane  o solo activo desde el BIOS el intel optane

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
117
Reportar Mensaje

Estimado,

Esto es lo que tengo instalado, que fue lo que el windows instalo al reconocer el hardware nuevo.

1.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,547 1,133 2,970
Mensaje 4 de 12
111
Reportar Mensaje

Fijate si lo tienes activo aqui

1.png

El equipo lo reconocio pero parece que no activaste la unidad porque te lo ve el sistema com odos discos y claro trata de arrancar por el optane pero este no tiene el sistema opertivo

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
109
Reportar Mensaje

Estimado,

Esa opcion no sale, como le comente ya active en la bios el Intel Optane, pero el Windows 10 no inicia y envia a pantalla de reparación.

No se cual podria ser el problema.1.jpg

1.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,547 1,133 2,970
Mensaje 6 de 12
101
Reportar Mensaje

Entra en el BIOS y asegurate que este activado el mod  AHCI .

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 7 de 12
96
Reportar Mensaje

Hola @TheTaros .

Actualice el bios:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
    Haga clic en Actualizaciones en el panel Mi notebook
  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     Lista de actualizaciones en el Centro de soporte de HP
  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Mas informacion:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06058520

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 12
88
Reportar Mensaje

Tienes alguna ayuda de como hacerlo, o donde esta ya que no encontre esa opcion en mi BIOS.

Muchas Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,547 1,133 2,970
Mensaje 9 de 12
78
Reportar Mensaje

el menu de su bios es diferente al mio,  pero esta por lo generla donde uno seleciona el modo de arranque del equipo.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
74
Reportar Mensaje

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola @TheTaros .

Actualice el bios:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
    Haga clic en Actualizaciones en el panel Mi notebook
  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     Lista de actualizaciones en el Centro de soporte de HP
  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Mas informacion:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06058520

Instale el software y solo me muestra las siguientes actualizaciones, pero la Bios NO ya que esta actualizada.

Favor vuestra ayuda 😞

1.jpg

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación