cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 4
Mensaje 1 de 21
976
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

HP X360 15-br082wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que desarme la notebook para agregar un SSD M2,  tuve que sacar la placa madre y para ello desconectar la placa WLAN que tiene 2 cables que se conectan con unas fichas bastante incomodas y movedizas para colocar.

Desde que volví a armar todo, noto que la performance de WIFI , si bien me detecta las redes inalámbricas, por ahí no las detecta con toda la intensidad y por ende la navegación web es algo lento.

Quisiera saber por favor si será un problema de que están mal conectados los cables, o es un problema de controladores.

 

@Resistencia si podes ayudarme con este embrollo te agradecería mucho, porque en el Manual de Servicio no explica la correcta conexión de los cables (la placa, tiene 2 fichas  donde dice 1 y 2, y los cables tienen las identificaciones M y 1. Yo conecte el cable 1 en la ficha 1 y el cable M en la ficha 2). Esto es correcto?

 

Repito: WIFI me funciona, por ende creo la placa y las conexiones están bien, el tema es que no se si sería una conexión cruzada o ya es un tema de software.

 

Saludos!

 

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

Hola @Bowienet .

Para esto hay que hacer unas cosas.

Tiene actualizado el firmware del router?

Está cercas del router?

Instaló algún programa o actualización de Windows?

 

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111600.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 4
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

Procedí a instalar el ejecutable indicado siguiendo los pasos del video (tengo Windows 10 Home, por ende no tendría Bitlocker) y cuando se resetea después de la escritura de los datos de la bios, me aparece un cartel que dice Flashing Boot Disk, el cual carga hasta el 89%, hace un ruido  la placa y en vez de seguir la instalación de la bios, me inicia la notebook.

 

No sabes que podrá ser? Me tiene harto esta situación

 

Sabes como tendría que configurar la Bios para poder hacer lA actualización bien?

 

Como contraste el Speedtest me da bien, pero después en la practica al navegar es un desastre la carga y descarga de paginas.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

@Bowienet .

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

Ingrese cada uno de los siguientes comandos y en cada uno pulse enter(intro):

netsh winsock reset

netsh int ip reset 

ipconfig / release

ipconfig / renew 

ipconfig / flushdns

Nota: En el CMD deberá de poner comando por comando ya que finalice por completo el anterior.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 4
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

Estimado @Gold_Master acabo de ejecutar todos los comandos en CMD tal como me indicó.

Ahora como podría hacer para poder instalar la actualización de BIOS?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 4
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

Sigue funcionando lento el WIFI. Ya instale todos los controladores desde HP e INTEL, hice las pruebas correspondientes con los soft de diagnostico de ambas marcas y sigue funcionando lento el WIFI.

Tendré alguna conexión incorrecta en la placa WLAN?

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

@Bowienet .

Lo mas probable es que no haya conectado completamente los cables, así que debe de verificar si embonaron bien en el lugar, de hecho si cruzó los cables o no los puso en el lugar correcto, no debería de funcionar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 4
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

Ok. De a cuerdo a lo que me decís, si estuvieran mal conectados los cables, directamente no tendría WIFI? O bien podría tener WIFI pero lento como ahora? Saludos!

Necesitaría poder acceder al standard de conexión de los cables, ya que en el manual de servicio, no se detalla esa información..

No se que hacer! Actualice el firmware del router y mejoro un poco la conectividad, pero haciendo el speedtest de Ookla en la laptop y comparando con el mismo test en una PC, siempre en la PC me dan mejores valores de baja y subida de datos.

Que otra cosa podría ser?

Cuando conecte los cables, le puse una cinta adhesiva, para evitar que por el movimiento se puedan desconectar. Eso esta ben?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

Estimado @Bowienet 

 

El M va en el 1 que es el main y  el cable 1 va en el 2 que es el AUX.

 

  • Antena 1 (AUX) Wi-Fi  más BT
  • Antena 2 (principal) Wi-Fi

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Wifi Lento X360 15-BR082WM

@Bowienet .

Pero la cinta no es necesaria, porque eso puede aislar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación