cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
538
Reportar Mensaje

Wacom Pen, no funciona

Pen Activo "wacom pen" (hp elite x3 w. pen)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no se desde cuando, pero hoy he querido iniciar mi pen wacom (que funciona con hp elite x3) y...Su encendido, me abre one note, porque creo que lo deje así en el último uso. Pero no puedo escribir, no opciones, nada. En el panel de control, me detecta el recurso w pen, pero no puedo, no me deja hacer nada con ello: dice "Wacom Pen: el controlador de la tableta (?) no se esta ejecutando". Nada mas.

El caso es que este costoso pen, no funciona.

Tampoco sé encontrarlo en la lista de dispositivos instalados...para ver si existe alguna actualización de controlador...

Por eso, si alguien tiene una idea, a fin de recuperar la función-funcionalidad de este pen... Ciertamente creo que teniéndolo, vendría bien ahora, para el trabajo de los niños, ya sabes, del cole 🤔

Agradeceré mucho si alguien puede ayudarme !.

Gracias por adelantado

 

 

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Wacom Pen, no funciona

Buen dia @msol

 

Por favor instale el siguiente controlador el cual seria para su dispositivo.

 

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77968.exe  

 

si persiste, pruebe con el controlador de Wacom directamente:

 

http://us.wacom.com/en/feeldriver/get.php?file=Wacom_Components_7.6-41.34.50_win_32_64.exe 

Si aún persiste el problema, por favor contacte el centro de soporte de Wacom.

 

https://support.wacom.com

 

Saludes,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Wacom Pen, no funciona

Gracias Dc-Droid, me temo que habrá de ser la terera opcion😕 (las otras, no han despertado al lápiz, sigue abriendo la app pero no ejerce sobre la pantalla ninguna acción)

Se agradece y atiende cualquier sugerencia🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Wacom Pen, no funciona

...Todo diligente, yo, he enviado la solicitud de soporte, a Wacom, olvidando que ya me contestaron, que..."... si bien este pen utilizaba teconologia Wacom, era HP quien lo hacía, montaba y compatibles con sus pantallas...etc. Así que supongo, que este accesible medio de contacto y soporte, de Wacom, me responderá lo mismo.

A mi, al menos, el soporte de HP, no me ha sido accesible, esta vez, no encuentro la forma de enviar al soporte HP un correo, para ver si este "active pen", que tengo, puede servirme... Si no hay mas remedio, sabiendo, compro otro (aun los hay disponibles) u otro distinto, usable, a la opinion de los usuarios del foro...

Me pasais el enlace del soporte en europa-españa?

¿Alguien conoce pen´s que puedan usarse con este Elite X2 G1012?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación