cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
567
Reportar Mensaje

WLAN PARA 15-DY1006LA

Recién adquirí la 15-DY1006LA y tarde me di cuenta, que la tarjeta de red sólo soporta redes de 2.4 ghz, lo cual me parece totalmente ridículo para un portatil con un costo de casi 900.00 usd y que no tenga una tarjeta de red dual. 

 

Me aventuré a comprar una tarjeta Intel 3168 sin embargo me doy cuanta también que la computadora maneja BIOS WHITELIST y no puedo usarla. Después de instalarla funciona perfecto sin embargo al momento de reiniciarla ya no la reconoce, aparece como desactivada.

No me sirve con una tarjeta de red de 2.4, necesito trabajar con redes 5ghz ¿qué tarjetas de red son compatibles con esta computadora?

 

Gracias quedo a su espera

 

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

WLAN PARA 15-DY1006LA

Hola @AlexValdes !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Las tarjetas wifi compatibles son las siguientes.

 

Realtek RTL8822CE 802.11ac 2 × 2 Wi-Fi + Bluetooth® 5.0 (MU-MIMO supported) ● Realtek RTL8821CE 802.11ac 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth 4.2 (MU-MIMO supported) ● Realtek RTL8723DE 802.11bgn 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth 4.2

 

Entiendo que se requiere usar el equipo para redes 5GHZ.

 

Lo recomendable es verificar las especificaciones del equipo en HP para que tengas los detalles del equipo antes de la compra

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-15-dy1000-laptop-pc-series/29322765/model/31128288/document/...

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

WLAN PARA 15-DY1006LA

Tu respuesta no es satifactoria

 

Me das opciones de WLAN muy limitadas, me comuniqué a Soporte HP vía chat y me confirmaron que la Intel Wi-Fi 6 AX200 802.11ax 2 × 2 Wi-Fi + Bluetooth 5.0 -- No. de parte L35282-005 También es compatible con mi equipo y la cual si se puede conseguir en México

 

Saludos,

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

WLAN PARA 15-DY1006LA

Si en Chat te dieron más detalles entonces se completa la información que te di.

 

Ya que te dieron los detalles por chat, se da por concluida la información consultada en el post.

 

Excelente día.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación