cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
403
Reportar Mensaje

Voltaje de RAM para 15-ek0012la

HP OMEN 15-ek0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Quiero aumentar la Memoria de mi laptop 15-ek0012la y he visto muchas preguntas en el foro

 

Pero en algunos dicen que se puede poner 32 y en otro que hasta 64, cual es el máximo real? 

 

Y en otros ponen que debe de ser voltaje de 1.2v, pero cuándo abro el link las memorias crucial recomendadas para éste modelo salen unas gamers de 1.35v, puedo instalarle estás ? 

 

https://www.crucial.mx/memory/ddr4/bl2k8g32c16s4b/ct19318292

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,260
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Voltaje de RAM para 15-ek0012la

Estimado @JesusSanchezPLu 

 

esta seleccionando una memoria para overclocking por eso es de 1.35 volts, le recomiendo usar las de 1.2 volt  ya que si las mezclas con las que tiene va  a tener problemas seguramente  como  parpadeos en la pantalla, Aunque crucial es un proveedor de confianza de HP , usar 64 GB de ram es a su riego, ya que HP recomienda 32 GB como maximo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Voltaje de RAM para 15-ek0012la

Si pongo las 2 iguales de 1.35v entonces ya no habrá problemas?

 

Es que en dónde vivo solo tienen disponibles esas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,260
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Voltaje de RAM para 15-ek0012la

Si las puede poner pero tenga en cuenta esta memoria usa perfil XMP,  porque estan diseñadas para l overcloking y he visto que en muchos equipos la frecuencia que marca luego es  menor.  No siempre sucede pero téngalo encuentra ya que donde la compre puede pedir u luego un cambio de parte.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación