cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 14
1.765
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

HP elitebook 1030 x360 g2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimado si me ayudan al momento el equipo hp elitebook 1030 x360 g2 cuenta para conectarse un  docking station elite USB-C, pero aparece un foco blanco que titila al momento de conectarlo se ve como si estuviera conectado por que la batería si carga pero para dar vídeo o extender una pantalla integrada no da video se encontraba funcionando bien. 

Ya actualice drivers y todos los controladores pero sigue con el mismo problema 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

pruebe actualizar el firmware del puerto USB

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79714.exe 

 

y instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91001-91500/sp91426.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

Hola @JuanSarango 

 

intente hacer un reinicio de energia siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

estimado Muchas Gracias ya realice lo indicado pero sigue sin funcionar antes funcionaba bien el docking no funciona para replicar el vídeo el un monitor externo de igual manera tampoco funciona la red vía Lan. solo permite cargar al equipo (HP Elitebook 1030 X360 G2) nada mas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

pruebe actualizar el firmware del puerto USB

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79714.exe 

 

y instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91001-91500/sp91426.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

Hola mi estimado @resistencia nuevamente esto con el mismo problema  el mismo equipo  Elitebook X360 1030 G2 enchufado a la docking station Elite USB-C dock via el puerto usb-c. Tengo una pantalla enchufada en HDMI a la docking station, ademas de un raton, un teclado y el cable de red, parece que la docking station se desconecta y se pone como en sleep (la luz blanca parpadea lentamente). Aun asi, el portatil sigue cargando, lo que significa que sigue recibiendo electricidad desde la docking station, pero ningun periferico enchufado a ella funciona. Pense que podia ser un problema con los drivers (tanto de la docking station como del display link) asi que actualice todo, pero no mejoró. Tambien pasa sin enchufar la pantalla a la docking station.

 

Mi docking estará estropeada, o es el portatil que tiene un problema con el puerto usb-c??

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

Creo  que puede ser demasiados periféricos instalados y el equipo no puede administrar la energia correctamente.

 

pruebe hacer un reinicio de energia  siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

@Resistencia de igual manera no conecte nada al equipo sin periféricos y tengo el mismo problema, ya realice  un reinicio de energia sigue con el mismo problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

Entre al administrador de dispositivo y  luego vaya a los controlador USB y a cada uno desactive el ahorro de energia y reincie el equipo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

@Resistencia tampoco no funciona no entiendo por que de un momento a otro no funciona, re realizo un actualización de Windows empezó los problemas para intentar pasar el inconveniente también re realizo un punto de restauración del equipo de igual manera tampoco funciona. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Video desde docking station elite USB-C no visualiza el HDMI

El problema fue causado por una actualizacion,  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación