-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Versión actual de los diagnósticos no esta actuali...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Versión actual de los diagnósticos no esta actualizadada
el 24-04-2024 01:01 PM
Buenas que tal, tengo un problema para iniciar mi pc. Al prenderla me aparece un mensaje en la pantalla que dice "su versión actual de los diagnósticos no está actualizada", y me aparece visitar una página web. Pero no puedo visitarla porque no puedo entrar digamos, quisiera saber como solucionarlo gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 01:43 PM
Estimado @Brenda5646
instale el siguiente archivo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp151501-152000/sp151612.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 03:18 PM
'le instalo ese por mas que mi pc sea HP Laptop 14-cf2533la (482T9LA)?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 03:20 PM
Si es el único que hay para actualizar no existe otro
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 03:27 PM
descargue ese archivo en otra pc, lo copie a un puerto usb y cuando conecto el usb a mi portatil no me lee el bios para actualizar, del archivo que usted me envio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 03:31 PM
No entiendo usted dice en su mensaje que le pide actualizar el diagnóstico no la Bios eso es otra cosas
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 03:49 PM
Claro, mi version de hp pc hd es la 7.8.0.0. Descargando ese archivo que usted me envio, como hago para actualizar los diagnosticos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 04:16 PM
Lo descarga en su computadora y hace doble clic sobre él y sigue los pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2024 06:05 PM
no puedo realizar la descarga, porque no tengo la opcion de wifi. me aparece modulo inalambrico no instalado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2024 12:23 PM
Bueno usted tiene otro problema no se como fue que pidió la actualización del diagnostico, Por favor indique realmente su problema no se conecta a internet , desde cuando etc .. mas datos
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »